★彡[🌹❤️☭Y ƧΣ ƧЦPӨПíΛ QЦΣ ПӨƧ ӨDIΛBΛMӨƧ☭❤️🌹]彡★

53 5 7
                                    

彡→DATOS DEL CAPITULO🌦

🌦☄༗Tí🆃🆄🅻🅾༗:★彡[🌹❤️☭Y ƧΣ ƧЦPӨПíΛ QЦΣ ПӨƧ ӨDIΛBΛMӨƧ☭❤️🌹]彡★

🌦☄هههههSℋℐℙههه:༺⚔️ⓎⓄⓄⓃⓀⓄⓄⓀ⚔️༻

🌦☄๖ۣ•҉Eɖλɖɛꜱ๖ۣ•҉: Yℴℴทջ¡:𝟙𝟠  Jųทջƙℴℴƙ:𝟙५

🌦☄Tє๓átเςค:
☻🌹❤️Hᴱᴿᴹᴬᴺᴬˢᵀᴿᴼˢ❤️🌹☻

😾🐰ᬊ✰ཽOиє Sнσт 2✰ཽᬊ🐰😾

□□□□□ 0%














■□□□□ 20%
















■■□□□ 40%



















■■■□□ 60%

















■■■■□ 80%






















■■■■■ 100%













⚔️Cム尺gム coᄊアレ乇イム ⚔️
























⚔️A刀ムレノ乙ム刀do Dムイo丂⚔️

























☹ ⚔️Nᴀʀʀᴀᴅoʀᴀ ᴘᴇɴᴅᴇנᴀ⚔️ ☹

El padre de Jungkook y la madre de Yoongi su casaron después de 2 años de relación, ahora vivían todos juntos, pero a ninguno de los dos adolescentes les agradaba la idea, ya que "se odiaban"  o eso decían.
Yoongi tiene 18, básicamente ya es mayor de edad, pero no quiere irse ya que "cuida a su madre del tipo con el que se casó" pero en su conciencia solo está ese pequeño mocoso de 14, el va en la universidad, acaba de iniciar su carrera, buen estudiante, de los más populares, capitán del equipo de básquet,sus mejores amigos, Namjoon y Hoseok, también de los populares, su "supuesta novia" Jeon Somin, la chica más codiciada de la universidad, aún que es más plástico que nada, Yoongi es alguien frío,en los entrenamientos del equipo es muy bueno, aunque después termine doliendo le todo el cuerpo,el se concidera bisexual aún que solo lo saben sus amigos,pero aparenta ser totalmente heterosexual,su padre los abandonó a él y a su madre cuando tenía 3 años,no lo extraña ya que, por los pocos recuerdos que tiene,el golpeaba a su madre,su querida progenitora es sumamente importante para el, la señora Min es muy cariñosa con el y también sobreprotectora,no aprueba para nada la relación que tiene con le chica pero si su hijo es feliz, que más se le puede hacer.
Por otro lado Jungkook no puede sacarse de la cabeza a su querido hermanastro, por más que lo a intentado, va en la secundaria,en primer grado,es uno de los populares junto con sus amigos Jin, Jimin y Taehyung, es buen estudiante pero en inglés es pésimo, está soltero aunque muchas y muchos darían todo por el, es algo tímido pero solo cuando se siente triste, hace mucho ejercicio, bueno en el poco tiempo libre que tiene, tiene el cuerpo casi con el de una mujer, su cintura es pequeña pero no tanto,sus piernas parecen las de una mujer y ni hablar de su trasero, siempre tiene miradas encima por eso, a veces se arta de eso pero ya se acostumbro,el era bisexual al igual que Yoongi pero ninguno de los dos sabía la orientación sexual del otro, ni querían saberla,la madre de Jungkook murió cuando el tenía 2 años.

⛅️★᭄ꦿ᭄ꦿ╰‿╯Yσσикσσк╰‿╯★᭄ꦿ᭄ꦿ⛅️😾🐰ᬊ✰ཽOиє Sнσт'ѕ ✰ཽᬊ🐰😾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora