ཉིཾ❤️🌹Y ʂҽ ʂմքօղíą զմҽ ղօʂ օժìąҍąണօʂ pt.2🌹❤️ཉྀ

52 4 2
                                    

彡→DATOS DEL CAPITULO🌦

🌦☄༗Tí🆃🆄🅻🅾༗:★彡[🌹❤️☭Y ƧΣ ƧЦPӨПíΛ QЦΣ ПӨƧ ӨDIΛBΛMӨƧ☭❤️🌹]彡★

🌦☄هههههSℋℐℙههه:༺⚔️ⓎⓄⓄⓃⓀⓄⓄⓀ⚔️༻

🌦☄๖ۣ•҉Eɖλɖɛꜱ๖ۣ•҉: Yℴℴทջ¡:𝟙𝟠  Jųทջƙℴℴƙ:𝟙५

🌦☄Tє๓átเςค:
☻🌹❤️Hᴱᴿᴹᴬᴺᴬˢᵀᴿᴼˢ❤️🌹☻

😾🐰ᬊ✰ཽOиє Sнσт 2✰ཽᬊ🐰😾

â–¡â–¡â–¡â–¡â–¡ 0%








â– â–¡â–¡â–¡â–¡ 20%












â– â– â–¡â–¡â–¡ 40%







â– â– â– â–¡â–¡ 60%






â– â– â– â– â–¡ 80%











â– â– â– â– â–  100%

٭Cαяɢα Cσмρℓєтα٭

٭Aиαℓιzαи∂σ Dαтσѕ ٭

YG&JK: Tenemos que decirles algo...

- Que pasa niños? - dijo preocupada la progenitora del mayor.

_Nos están asustando ... Que pasa?

Ambos chicos se miraron, el menor le sonrió a su mayor dandole seguridad a lo que está asintió.

YG: Jungkook y yo somos novios... - dijo con seguridad y firmeza en sus palabras, Kookie se puso aun más nervioso cuando no hubo respuesta de ninguno de los mayores.

_Es encerio esto hijo? - hablo el padre de Jungkook a lo que el niño respondió con un asentimiento.

Ambos mayores se miraron, intercambiando miradas, como si se estuvieran hablando telepáticamente.Luego de unos segundos de silencio los dos adolescentes estaban por decir algo pero la señora Min hablo.

- estamos muy felices de que por fin se decidirán a darse una oportunidad - hablo con una sonrisa del tamaño del mundo mirando a su hijo muy orgullosa.

_ Solo esperamos que si relación se buena y duradera, saben que los apoyaremos en todo - dijo de igual manera sonriendo el señor Jeon.

JK: Gracias papá - sonrió para su progenitor - gracias señora.

- Gracias a ti por querer aguantar a mi hijo - dijo soltando una risita.

YG: Mamá !! - dijo Min en forma de queja hacía su progenitora, Jungkookie solo sonrió, después de una rato de estar hablando los padres de ambos tuvieron que salir por una junta de negocios del padre de Kook, el señor quería presentar a su nueva esposa en su trabajo, y está no se negó, dejando así a ambos chicos solos.

Ahora se encuentran en la sala de su casa viendo por milésima vez Avengers: End Game a petición del menor.

JK: No Tony - dijo el pequeño con lágrimas en los ojos - no mueras.

YG: Mocoso solo es una película - dice tratando de hacer que su pequeño novio se calmé.

JK: Ya se pero es muy triste - dice ocultando su cara en el cuello de su novio comenzando a soltar pequeños sollozos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⛅️★᭄ꦿ᭄ꦿ╰‿╯Yσσикσσк╰‿╯★᭄ꦿ᭄ꦿ⛅️😾🐰ᬊ✰ཽOиє Sнσт'ѕ ✰ཽᬊ🐰😾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora