Salimos de la fiesta y el tapaba mis ojos con sus manos, al llegar el me dejó ver y estábamos en una gran habitación llena de rosas y olía a lavanda.
-Amor ¿Qué es esto?
-Mira Nayla te he esperado por 3 años, y te he demostrado que te amo más que a nada, quiero tenerte - se acerco a mi y me besó.
No se como reaccionar así que decidí seguir el beso, en eso siento que sus manos están apretando muy fuerte mi cintura, el empieza a besar mi cuello y mis hombros, no se que me pasa, no puedo detenerme.
-No hagas esto te lo ruego - dije en un tono nervioso.
-No tengas miedo mi amor, confía en mi.
Empezó a bajar el cierre de mi vestido lentamente, hasta que reaccione y lo empuje con fuerza.
-No me hagas esto Patrick, pensé que respetabas mis decisiones.
-Maldita sea, que no te ves, te deseo, eres muy hermosa ante cualquier hombre, todos te comen con la mirada, ya no puedo controlarme más - se acero a mi y me tomo por la fuerza
-Ya basta, no quiero esto- no podía soltar me de él, me sentía acorralada.
-Callate Nayla, no lo hagas difícil.
Me quito el vestido bruscamente y quedé en ropa interior, estaba gritando que me ayudaran, llamaba a mi hermano pero no obtenía respuesta. Hasta que vi la oportunidad de golpearlo con un garrón y salir corriendo.
-Nayla maldita sea regresa de una buena vez.
-No quiero volver a verte nunca más.
Salí sin mirar atrás de la habitación, recordé que solo llevaba ropa interior así decidí meterme a un baño cerca, sentí sus pasos bajando las escaleras, cogi una salida de baño y me la puse, al llegar a mi habitación solo pude romper en llanto ¿Por qué me hace esto?, pensé que me amaba como yo a él, no se que hacer, quiero irme de este lugar, tome mis cosas y llame a mi hermano, el llego muy rápido y le dije que quería irme en este instante, el estaba pasando muy bien, había hecho amigos y salía a todo lado.
-¿Por qué te quieres ir así Nayla, pasó algo?
-Solo quiero irme ya, no quiero estar un minuto más aquí - dije con lágrimas en mis ojos.
-A ver dime qué pasó, es ya muy tarde para irnos, no podemos hacerlo.
-Bueno entonces me iré yo sola - estaba empacando mis cosas
-Odio cuando te pones insoportable, bueno ya solo dejame tomar mis cosas.
Quise despedirme de toda su familia porque han sido muy amables conmigo, claro les dije que mi hermana se puso mal y teníamos que ir de urgencia. Noto que no traigo mi teléfono, maldita sea lo deje en la habitación de Patrick, tome valor y fui a verlo, al entrar cometí el error de no tocar la puerta y lo vi teniendo sexo con una chica, mi corazón quedó totalmente destruido. El me vio, yo tomé mi teléfono y salí lo más rápido que pude, el ni siquiera salió atrás mío, se quedó ahí sin decir nada.
Mi hermano llamó a un uber para irnos, él no dejaba de preguntar qué me pasaba, pero no obtenía respuesta, estabamos en la sala de estar, cuando derrepente Sebastián llega junto a dos chicas, mi hermano enloqueció.
-Maldito idiota, sabía que eras un estúpido, rompiste el corazón de mi hermana - se paro a mirarle en la cara.
Pude notar por el olor que el estaba ebrio, yo no hacía más que llorar y pedir a mi hermano que se tranquilize.
-Callate contigo no es el pedo aquí - lo empujó y se acerco a mi, quiso jalonarme pero mi hermano lo impidió.
-A mi hermana no la tocas idiota.
-Tu hermana, jaja es una estúpida, se tira de santa pero no lo es.
En eso mi hermano lanzó un golpe en su cara. El ni siquiera hizo un gesto, es muy alto mide como 1.90, hacia deporte por lo que tenía unos grandes pectorales así que podía acabar con mi hermano en un instante, por eso decidí llevarlo y alejarnos.
-Nayla, te amo y te deseo, te juro por mi vida que vas a terminar siendo mía, te lo juro, suplicaras ante mi, te tendré a mis pies, serás mi puta esclava, te lo aseguro - Dijo gritando
Sus palabras erizaron mi piel, no hice más que sacar a jalones a mi hermano y largarnos de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
De Tu Propiedad
Jugendliteratur+18 Advertencia contenido Sexual explícito Nayla es una chica dulce en cierto sentido, tiene una vida muy normal y deseada por todos, es una joven muy hermosa de aspecto peculiar, ella solo espera encontrar el amor verdadero con el que pueda casars...