Cap 4. Mala Suerte

960 18 0
                                    

Todo ha mejorado, mi relación con Alejandro no es como yo quisiera pero solo me queda esperar a que mejore. Algo malo a estado pasando, en estos últimos días he sentido que alguien me sigue a todo lado, tal vez sea una estupidez mía, pero bueno. Hoy tengo que ir hacer unas diligencias para hacer mis pasantias.
Me despido de mi familia pero entonces mi hermano llama a mi auto.

-Espera Nayla, ocupo que llegues temprano a casa, como sabes a Zaida la premiarán por buena estudiante, quiero que pasemos tiempo con ella.

-Okay llegaré temprano si no te preocupes.

-Ah y por cierto cuidate por favor, últimamente mi mamá anda con sus malos presentimientos.

No se que le pasa a mi mamá, anda muy alterada y sobreprotectora de lo normal.

-Tranquilo si, me voy que se me hace tarde.

-Cuidate mucho Nayla, te espero a tiempo.

Antes de llegar a la universidad pase a ver a Alejandro. El estaba con sus padres, solo tomamos una taza de café y me fui rápidamente.

Al llegar a la universidad pase con mis mejores amigos, son personas increíbles. Fue un día muy estresado pero al fin iré a mi casa.

Voy conduciendo por la carretera de noche, cuando de repente veo que una pequeña niña está sola junto a un árbol, decido salir a ver que es lo que pasa y la niña está llorando pero al verme se va corriendo, decido seguirla, cuando de la nada siento que alguien me toma por la espalda poniendo un trapo en mi boca, yo trato de reaccionar pero ya era tarde así que caí profundamente dormida.

De Tu Propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora