Hoy los compas quedan para grabar un video, para nosotros, como nos gusta, para hacernos reir.
Trolli: Hey que pasa trolliners estamos aqui en un nuevo video con todos los compas.
Todos: Holaaaaaa.
Pasa todo el video y cuando llegan a la mitad.
Timba: Hora del chiste de Timba.
—¿Mama mama, por que me echas migas de pan?
—Calla paloma
Todos menos trolli: JAJAJAJAJAJA
---------------------------------------------------------------------------------------------
Pero en este video pasan cosas raras que los compas no entienden.
Rius: Que ha pasado? Timba tengo miedo
Timba: No a mi dejame en paz, Riumba no es real.
Invictor: No lo se. Es algo raro
Acenix: Poner las noticias, a ver que es.
Mayo: Eso que es?
No, no estaba pasando eso en el minecraft, si no que estaba pasando en la vida real. Y no eran terremotos o algo del estilo, era algo más raro que ninguno entendía. Todos pusieron las noticias y vieron que era algo que estaba pasando global mente. Era una navespacial, que sacaba monstruos del maincraft.
Timba: Estais viendo eso. QUE SON CRIPERS, ZONBIS, ENDERMANS... Saltando de la nave.
Trolli: ¡¡Ay Roberta que nos van a comer!!
Mike: Chicos escuchadme. Le nave esta en españa, justo en madrid. Tenemos que ir a salvar el mundo. Somos los unicos que podemos y que estamos capacitados.
Trolli: Mike estas loco tu crees que nosotros podemos contra 20.000 monstruos. Que esta Mayo, venga ya.
Mayo: Oye no hablen asi de mi.
Sparta: Yo creo que si nos equipamos podemos.
Trolli: Yo sigo pensando que es mala idea
Todos: Calla vinagrito, vamos a ir.
Trolli: Vale.
Mike: Tendremos que llevar comida.
Trolli: Mike siempre pensando en comer.
Invictor: Si pero tenemos que llevar verduras.
Acenix: Y pescado.
Raptor: Vamos a la locura.
ESTÁS LEYENDO
Los compas
ActionEs una historia llena de aventuras y risas (lo que más de parte de timba) que os va a divertir mucho