El plan maestro

4 0 0
                                    


Llegan Trolli y Rius a casa y se encuentran con los compas. Trolli empieza a contar el plan que tenía.

Trolli: Hola chicos. Bueno, tengo un plan, pero no os lo voy a decir, es posible que nos estén espiando, os lo voy a escribir.

La carta de Trolli.

Chicos el plan es que ellos nos ataquen. Es decir , que vamos a esperar  que ataquen y estaremos esperando para defender. Yo creo que a la noche vendrán a por nosotros. Uno a uno. Así que, tener cuidado. Vamos a tener un walkie talkie cada uno, y si algien nota algo raro, vamos todos a ayudarle.

Mayo: Yo tengo miedo, no quiero que me ataquen.

Invictor: Tu tranquilo, vivo en medio de todos, acudire a la ayuda y rapido.

Rius: A mi me ha gustado el plan. Pero hay un fallo, como salvamos a Timba.

Trolli: Tambien lo he pensado. Mientras unos van a por el dragon en la nave, los otros van a por Timba, lo antes posible, por que lo necesitamos, tiene todas las camas para matar al dragon.

Acenix: Es verdad.

Mike: Vale muy bien todo, pero quiero desayunar que tengo hambre.

Raptor: Siiiiiii, yo tambien tengo hambreee.

Sparta: Yo no tengo hambree.

Trolli: Pues yo si.

Los compas se fueron a desayunar, pero la preocupación de no saber lo pasaria.

Los compasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora