Después de que Temari lee la información, se asusta. El mayor enemigo ya está dando sus primeros pasos. Ahora empezará la verdadera guerra, los verdaderos problemas.
Y el verdadero dolor.Después de ese aviso.
Temari fue a informar sobre la Misión a las chicas, y cada quién por su lado se preparó.Luego de algunas horas llegaron a su destino.
El lugar donde empezarían su misión.Iban organizados de la forma que, Hinata hackeo todas las cámaras de Seguridad de esa cuadra y las siguientes.
De esa manera, ver las mejores formas de escape.Ino maneja de acuerdo a las indicaciones de Hinata, tratando de no ser vistas.
Su camioneta por dentro estaba organizada de manera que solo había un asiento para la conductora y el resto era un espacio libre para guardar armas, trajes y ellas estar ahí.Por fuera era una camioneta blindada, de color negro.
Tenten se encargaba de esconder armas en las ropas de sus compañeras. Y en algunos casos afilarlas para que den una muerte segura.
Sakura iba revisando sus insumos médicos, y preparando todo en caso de alguna emergencia.
Temari iba explicando la estrategia que debían emplear en distintos casos que algo salga mal.
Mientras en otro lugar, la abuela Chiyo estaba curando las heridas de Gaara y Kankuro.
Pero a la vez, revisaba los alrededores para ver si alguien la quisiera intervenir.
Luego de curarlos, al menos superficialmente.
Se dedicó a preparar todo para las llegadas de las chicas y la partida de los chicos.Unas cuantas armas que tenían, le dio todo el dinero que tenía a Kankuro.
Ya que este estaba despierto, a comparación de Gaara, que seguía desmayado.Y espero...
Las chicas llegaron a la casa de la abuela chiyo y trasladaron a Gaara a la camioneta para que Sakura lo curará de manera más profunda.
Kankuro recibía algunas armas que le serían de ayuda.Temari: Chiyo-san, venga con nosotras.
Chiyo: No puedo, tengo que distraerlos.
Tienen que irse rápido, cuídense mis niños.Temari:Adiós, Chiyo-obachan. Gracias por cuidarnos, gracias por estar ahí.
Kankuro: Gracias por ser como nuestra segunda madre. Adiós.
Chiyo: Cuídense mis niños, díganle a Gaara que lo quiero.
Y... Sean valientes.Una lágrima traicionera cayó por la mejilla de Temari, y Kankuro soltó un grito ahogado.
Ambos pensando en su vida, en su pasado en su destino.Todos los que estaban cerca de ellos, toda su familia, las personas que querían.
Todos estaban muertos, su padre, su madre, sus abuelos y la señora Chiyo.
La señora Chiyo, fue la persona que los cuido y la persona que pasó más tiempo con ellos cuando su mamá se fue de este mundo.¿Por qué la vida tenía que ser así?
¿Por qué? ¿Por qué sus seres queridos tenían que morir?Pero, no podían, no podían. Fallar en esa misión.
Tenían que cumplirla, eran hermanos.
Y entre ellos se apoyaban, ellos eran los únicos que quedaban.Sakura: Ino, ayudame aquí.
Gaara tiene heridas muy profundas, tiene una hemorragia interna. Si no lo atendemos de inmediato, puede afectar a sus órganos internos de manera grave.Fue como un balde de agua fría que los trajo a la realidad.
Su hermano, su querido hermano menor.
Podría morir.
Eso solo hizo que sus ganas de llorar, vengarse y maldecir a todo el mundo aumentarán.Las chicas se dieron cuenta de la condición de su líder.
Entonces Tenten tomó el mando, hicieron un cambio de posición, ahora ella iría a manejar.
Mientras Ino, ayudaba a Sakura.Lo que no esperaban era una emboscada de parte de francotiradores.
Su carro era blindado, eso les ayudó.
Pero... Tenían que salir de ahí rápido.
Ino:Tenten! Con cuidado!
Tenten: Tengo que ir rápido, si no podríamos tener más problemas.
En uno de esos disparos, la ventana que estaba cerca a Tenten se rompió y una bala impacto en su brazo izquierdo.
¡Ah!, un grito de dolor escapo de la boca de Tenten.
La información que habían recibido fue mala, si había personas que los esperaban y planeaban matarlas.
De un momento a otro, una frase hizo que el mundo de Temari y Kankuro se fuera abajo.
Sakura: Gaara, esta perdiendo pulso.
Los latidos de su corazón están disminuyendo.Ino: Si sigue así, lo siento Temari, Kankuro.
Temari: Tienen que salvarlo. ¿Me escuchan?
No las voy a perdonar si algo le pasa.Con todo su mayor esfuerzo querían salvarlo.
Pero en sus condiciones era muy improbable, el carro de estaba moviendo muy rápido, no tenían los materiales necesarios.
No podían hacer algo, porque podía empeorar.Pero tenían que, no podían dejarlo morir.
No importa lo arriesgado que podría ser, sería su única salvación.Sakura: Hay que ponerle una vía.
Después haremos una intervención quirúrgica. Pero tenemos que llegar a la base más cercana para una transfusión de sangre.Hinata: Temari! Reacciona, tu hermano estará bien.
Tienes que manejar, Tenten no va a poder continuar así.Ella era la líder tenía que ser fuerte, tenía que ayudar a las chicas.
¿Qué hacía sentada sumida en sus pensamientos?Temari: Bien, lo siento por desconectarme.
En un momento rápido Temari cambio sitio con Tenten.
Hinata:Bien, yo te atiendo.
¿Kankuro, sabes algo de informática? ¡KANKURO!Kankuro: S-si.
Hinata: Bien, toma esto y guía a Temari mientras yo curó a Tenten.
Hinata agarró algunos materiales y luego con unas pinzas Quito la bala que tenía incrustada Tenten.
Puso un pañuelo para el sangrado parara.Limpio la herida, y luego agarro un hilo con aguja.
Empezó a coser su herida de manera rápida para poder ayudar a Ino y Sakura.Tenten pudo agarrar un arma, y disparar a los francotiradores.
Todo iba de maravilla hasta que 2 camionetas se encontraron frente de ellas.
Las habían atrapado, ya no había escapatoria.¿Sería este el final?
Las estaban rodeando, su única salida era entregarse.
Pero si eso pasaba, Gaara podría morir.Las armas que tenías no eran suficientes para contrarrestar los posible ataques que vinieran.
Sakura e Ino estaban atendiendo a Gaara rápidamente, aprovechando que el carro se dejó de mover.
Al menos tenían que salvar a Gaara, no podían dejar que muriera.
Continuará...
Hola, lo siento por no actualizar.
Estaba sin ideas.
Pero en esta semana publicaré otro cap.Gracias por leer 📖🥺
ESTÁS LEYENDO
¿𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒐 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂𝒔? (NH,SS,ST,SI,NT)
FanficUnas chicas misteriosas. Todos pensaban que los conocían, pero poco a poco van descubriendo nuevas cosas. Ellas solo quieren vengarse, y no hay espacio para el amor. ¿Se volverán a enamorar? ¿Qué pasará? Pues a leer... Parejas secundarias: Jira...