Cuando la trasladaron en una camilla, los chicos pudieron verla.
Neji se angustio enormemente...
¡Tenten!Tsunade rápidamente atendió a Tenten, ella había perdido mucha sangre por lo cual necesitaba una transfusión. Por suerte en la enfermería tenían una bolsa del grupo sanguíneo B
Neji sabía que las misiones podían ser peligrosas, pero no sabía la magnitud del peligro.
No quiso entender que se podía morir en una misión, pero ahora lo sabía.
Ahora entendía todo.Sakura: F-fue mi culpa, si yo...
Hinata: Cálmate de una buena vez Sakura.
No fue tu culpa, ahora déjame revisar tus heridas.Cuando Hinata término de hablar, Sakura se cayó al piso.
Sasuke volteo ligeramente a verla, mentiría si decía que no estaba preocupado.
Pero aún así no hizo nada por ayudarla.Hinata: ¡Sakura! Vamos a revisarte
Hinata pone a Sakura en una silla que estaba por ahí.
Luego sale una preocupada Temari.Temari: ¿Qué paso? Ví a Tenten herida.
Hinata: Los típicos problemas que tenemos.
Solo que esta vez nos tomó desprevenida.Sakura: Ay! Hinata, ten cuidado!
Hinata: Lo siento.
Pero mira niña, tienes dos costillas rotas, raspones por todo el cuerpo y un tobillo doblado.Temari: Déjame ayudarte Hinata.
Hinata: Agarra a Sakura y evita que se mueva mucho
Hinata agarro un poco de algodón y alcohol que tenía en el botiquín de emergencia.
Empezó a pasar el algodón por todas las heridas y raspones de Sakura.Sakura: ¡SHANNARO! ¡TEMARI SUELTAME! ¡HINATA!
Hinata: Deja de moverte Sakura.
Sakura: A ti no te arde la piel.
Temari: Permiso para desmayarla
Hinata: Permiso concedido.
Sakura: ¿Q-que?
Temari le dio un golpe en la nuca, y Sakura cayó desmayada.
Después de eso Hinata paso a curarla.
Todo esto era tan problemático.
Término de curarla, y vendarla. Por lo cual, la dejó descansando ahí.
Se retiró del lugar y fue a ver como estaba Tenten.Temari por su parte se fue a ver como estaba su querido hermanito, Gaara.
Al darse cuenta que estaban fuera de peligro, fueron a la Sala principal a entregar su informe.
Al entrar a la Sala, vio a todos los chicos sentados ahí.
Hinata: ¿Qué hacen aquí?
Neji: Queríamos saber cómo está Tenten.
Kankuro: Y también Gaara.
Temari: Ellos están bien.
No se preocupen...Neji: ¡Cómo no nos vamos a preocupar!
¡Salen de misión y ella vuelve con una hemorragia!
¡Qué hubiera pasado si ella hubiera muerto!
¡A ustedes no les importa!Hinata: Retractate Neji! ¡Tú no sabes nada de nosotras! ¡Sabes a cuántas personas tuvimos que perder!
¡Crees que no nos importa!
¡NOS IMPORTA MALDITA SEA! ¡NOS IMPORTA MUCHO!
¡Tú no sabes nada! Ustedes viven enfrascados en sus hermosas vidas...
U-ustedes n-no vieron m-morir a sus p-padresHabló ella tomando de la camisa a Neji y poniendo presión.
Al mencionar lo último unas pequeñas lágrimas amenazaban en salir.Temari: Hinata... Déjalo, no tiene caso.
Y tú, Neji Hyuga.
Si no sabes nada de nosotras no se te ocurra juzgar.
Recién nos conoces de verdad.
No se te ocurra volver a juzgarnos.
A nosotros nos importa más Tenten que a ustedes.
Ella es cómo mi hermana menor.
Todas son cómo mis hermanitas.
Pero tengo que ser dura y no mostrar sentimientos.
¡Tengo que hacerlo para calmarlas! Tengo que ser el pilar, la columna de este grupo.
Si me voy a andar lamentando, ¡qué voy a ganar! Además ella sigue viva, y esta bien.Neji: L-lo siento.
Estoy estresado por esta situación.Hinata: Tch, yo me largo de aquí.
Hinata y Temari se fueron en busca de Tsunade.
Dejando a los chicos asustados ahí.Shikamaru: No sabemos nada de las chicas, tienen razón.
Sai: ¿Ver morir a tus padres?
Sasuke: Esconden sus verdaderos sentimientos, quieren hacerse las duras e inquebrantables pero en realidad solo son personas con mucha culpa en su interior.
Naruto: ¡Wow Sasuke hablaste más de una palabra! Pero tienes razón, ¿y si las espiamos?
Neji: Estúpida idea, pero concuerdo contigo.
Hay que espiarlas, así sabremos más de ellas.Kankuro: No hagan estupideces.
Pero, yo tampoco conozco tan bien a mi hermana.
Vamos...Fueron en la misma dirección que Temari y Hinata, pero al esconderse escucharon una conversación sorprendente y lamentable.
Hinata: ¡Yo! ¡Soy una inútil! ¡Mi padre tenía razón, no puedo hacer nada bien Temari!
Merezco morir, merezco morir porque por mi culpa mi madre ya no esta.
¡Y por mi incompetencia Tenten esta herida!
Yo, yo ni siquiera peleó. ¡Yo solo estoy tras las cámaras, guiandolas a su muerte!Temari le tira una cachetada a Hinata.
-Cállate... Cállate, maldita sea Hinata.
Tú nos ayudas mucho.
Y tú padre es un idiota, un perfeccionista de porquería.
Tú madre no murió por tú culpa, solo que quería protegerte...-Si yo no hubiera Estado ahí... Tú no estuviste ahí Temari, no sabes la verdad.
-La verdad, esta en el reporte. ¿No?
-No es toda la verdad...
Mi madre, ella... ¡Ella se sacrificó para que una inútil como yo viviera!-¿De qué hablas Hinata?
-El castillo fue atacado, yo estaba con mi madre. Estábamos jugando y ella entendió qué había peligro y problemas.
Yo quería seguir jugando, ella me dijo que me quedará en esa habitación y me escondiera. Mientras ella iba a su habitación, creo que iba a traer un arma.
Yo no le hice caso, en un descuido salí corriendo a mi habitación para "traer más juguetes" Pero en una de esas un hombre me agarró, dijo que solo quería a la reina.
Quería saber donde estaba...
Yo estaba asustada, temía por mi vida.
¡La traicione! ¡Le indique exactamente donde estaba! ¡Le guíe! ¡Guíe a esa persona a donde estaba mi madre! ¡Y él intento matarme! ¡Ella me protegió!
¡Y ví como la mataba! ¡La traicione!-¡Hinata! Eras muy niña para entender que estaba pasando.
Tal vez pensaste que quería hablar con tú madre.
Eras una niña, ¿tú crees que a una niña la amenazarían? Eras tan inocente que pensaste que solo iban a hablar...-No se, ya ni siquiera me acuerdo bien Temari.
Pero fue mi culpa... Fue mi culpa.Continuará...
Un cap más ☺☺☺
Gracias por leer 📖
ESTÁS LEYENDO
¿𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒐 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂𝒔? (NH,SS,ST,SI,NT)
Fiksi PenggemarUnas chicas misteriosas. Todos pensaban que los conocían, pero poco a poco van descubriendo nuevas cosas. Ellas solo quieren vengarse, y no hay espacio para el amor. ¿Se volverán a enamorar? ¿Qué pasará? Pues a leer... Parejas secundarias: Jira...