Min Yoongi
Salí corriendo de ese lugar fui a lo que había sido mi habitación por meses tomando mi mochila y sacando todas las notas que había escrito para después sostener en mis brazos a ese pequeño macetero que tenía el brote de alerce, pasé con prisa como si estuviera en un maratón, vi a los guardias armados pero no me hicieron nada simplemente me miraron estáticos, baje la inmensa colina, mis piernas fallaban mi mente igual y mi corazón dolía.
Más que un dolor físico siempre era más fuerte el dolor mental que sentía estando en ese lugar.
«¿Cuanto tiempo estuve ahí?»
¿Por qué Kim Taehyung me dijo que me amaba para después hablarme como un maldito demente sin corazón?
Fue el escapé del año ya que la ironía era que nadie me perseguía incluso vi a esa mujer Hye-Jin que me miraba con lástima.
Cansado de tanto correr descansé en un árbol, que se podía ver que la ciudad de Seúl estaba a unos cuantos kilómetros.
Este mundo ya no tenía nada para mí incluso antes de Kim Taehyung lo sabía, estaba agotado no se cuantos metros había corrido aún tenía heridas hechas por la granada y nuevamente mi cabeza estaba hecho una mierda.
Vi al cielo y un fuerte rayo de sol quemo mis ojos así que simplemente sentí como me desplomaba en esa calle.
[...]
Mi cabeza seguía dando miles de vueltas, extrañaba la compañía de Kim Taehyung.
—¡Esta vivo mamá!— Escuché la voz de una niña la cual me alteró.
—Ay gracias a dios hija— Yo desperté y busque de forma desesperada el macetero.
—¿Donde está? — Hablé para las dos mujeres quienes estaban confundidas.
—¿Que cosa Oppa?— Preguntó sin entender.
—El macetero que traía... uno pequeño con un brote verde— Les explique y ellas sonrieron.
—Esta en el haciendo delantero del auto— Vi como la señora estiro la mano y me entregó pero yo se la quite rápido.
—¡Demela!— Yo cubrí con mis manos ese macetero estaba aliviado pero se hizo presente mi dolor físico.
—¿Estas bien?...¿Quiere que lo llevemos al hospital? — Volvió a preguntar esa mujer y yo asentí.
—Claro no ve que estoy hecho mierda necesito ir al hospital— Esa fue mi voz cansada y mi mente no paraba de hacer muchas preguntas.
—No sea grosero Oppa— Esa adolescente hizo un aego finjiendo enojó.
—¡Cállate!— Grité asustando a las dos haciendo que la mujer conduzca.
Fui recibido por emergencias y atendido por esos médicos mis heridas no eran grave pero tenía una ligera perdida de peso.
Ahora estaba en una camilla mirando las noticias lo de siempre, muertes, corrupción y suicidios.
—¿Min Yoongi? — Se acercó un doctor hacia mi con un documento.
—Usted fue reportado como desaparecido y secuestrado por el criminal Kim Taehyung así que en unos minutos vendrá la policía... ¿Entendido? — Yo quería escapar nuevamente tal como pensaba hacerlo cuando desperté después que Taehyung me disparo.
—Si lo escuché muy bien Doctor— Dije tranquilo.
—Bien solo espere que vengan por usted— Él al salir yo mire por todas partes y tomé mi flor para buscar alguna prenda.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 (𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢) #𝟏
FanfictionLa vida de 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢 es triste y negra, estaba atrapado en un Seúl donde las mafias más poderosas eran dueñas de la ciudad. 𝐃-𝐓𝐨𝐰𝐧 una organización encargada de traficar drogas, armas y personas, dirigida por su solitario líder 𝐕 q...