Mina venía acercándose cada vez más en compañia de Rini, hacia Trunks y Goku.
La sonrisa en el rostro de estos dos era de oreja a oreja. La alegría no les cabía en el pecho.De repente el teléfono de Trunks sonó. Goku fue quien lo tomó entre sus manos debido a los nervios que traía Trunks... Trunks no prestó importancia alguna.
─ ¡Oh Trunks! Aquí dice que te tienes que ir porque hay un gran problema en tu empresa con un sujeto.
Trunks tomó el teléfono viendo el mensaje y en efecto, se tenía que ir aunque no quería hacerlo. ¿Por qué tenía que pasarle eso justo en ese momento?
Se preguntaba un poco molesto.── Ni hablar, tendré que salir de aquí volando.
Saludame a mi princesa Sr. Goku.Dijo el híbrido saiyajin marchándose con prisa del lugar.
── ¡No te preocupes, Trunks! ¡Cuidate!
──
Alcanzó a decir en voz alta antes de perderlo de vista.Segundos después justo cuando volvió al frente, ya estaba ahí... Mina justo enfrente a él con una sonrisa en su rostro.
── ¡Hola, Goku!
Saludando sonrientemente.── ¡Hola, bonita!
Respondió sonriendo bobamente el saiyajin.
No podía evitar mostrar un sonrojo también.Mina soltó una risita al notar sus nervios.
── ¿como has estado? ¿No te gustaría tomar algo conmigo?
Propuso con amabilidad.
De inmediato la sonrisa de Goku se hizo más grande y obviamente respondió que si. No podía creerlo, habia sido ella quien dio el primer paso para compartir más minutos juntos.
── ¡Por supuesto que si, bonita!
Respondió encantado.
Segundos después bajó la mirada hacia la pequeña niña.── ¿es tu hija?
Preguntó volviendo la mirada a mina.
Ella negó con la cabeza mientras se daba la Vuelta para volver a la mesa con Serena.
── No, es la hija de mi mejor amiga. Es Rini.
── wow, que alivio!! dijo para si mismo.
Pues Rini es muy linda eh. Que bonito color de cabello.Dijo refiriéndose al tono Rosa en el cabello de Rini.
La pequeña sonrió tiernamente para él.Finalmente llegaron a la mesa.
Mina los presentó a ambos.── Mucho gusto Goku, ¿asi que tu eres el sexy héroe que salvó a mina de las garras de yaten?
Mina la regaño rápidamente y de inmediato le cubrió la boca. Sus mejillas se tornaron enrojecidas. Serena era muy indiscreta.
ESTÁS LEYENDO
☾La sombra del pasado ☽ (Mina Aino Y Son Goku)
Fanfiction[ 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙨 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡, 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙞. 😊] Mina es una chica con doble vida; una chica normal, simpática, vivaz, cuyo sueño siempre fue conv...