Ibrahim se fue del palacio en la obscuridad de la noche cabalgo hasta el palacio, de la sultana Mariam.
una vez que llego; se bajo del caballo le dijo a los guardias, que buscaba a la sultana, en eso una criada de mariam lo lleva a donde sus majestad.
al llegar al cuarto de mariam, Ibrahim no se contuvo abrazo a la hija de hurrem, que ella entendio su amigo ahora estaba buscando, el refugio en ella.
por otro lado hurrem estaba en su cuarto extrañando a su amigo, ella no sabia exactamente que le pasaba a ella con el pasha. queria que esos pensamientos quedaran en el pasado; estaba en sus pensamientos, cuando un guardia avisa que llego su hija.
hurrem: que pase- ve que su hija no vino sola- vino con el pasha.- ibrahim, podemos hablar o mejor que no- mirando al pasha y a su hija.
mariam: los dejo hablar ire donde mi padre- hace una reverencia a su madre y se va.
hurrem: tonto por que te fuiste, acaso es tan difícil vivir aqui conmigo y suleima- se paro al frente su amigo.
ibrahim: si es dificil, es por eso que quiero casarme con tu hija, entiende te amo hurrem no quiero que mi amigo, salga lastimado y menos tu- toco la cara de hurrem.- si, dejo que mis sentimientos hablen créeme que causare muchos problemas.- se alejo de su amada.
hurrem: ibrahim... quédate aqui esta noche con Mariam, a si no regresan tan tarde. mire a su amigo- se que lo que te pido es difícil, necesito hablar con alguien, viene la celebración por mi boda con el, me gustaría tu ayuda para darle algo, es algo que acordamos celebrar el dia en que fuimos felices.
ibrahim: sabes... mis sentimientos.. sabes que por ti daria mi vida, sabes que eres mi alma, mi paraiso.- beso la frente de su amada- sobre todo - aguantaría el infierno de tener que verte con solimán- en eso aparece suleiman.
suleiman no necesitaba palabras con ellos, sus cuerpos hablaban por sus palabras, sabia que su amigo estaba luchando con su amor hacia hurrem. ve que su amigo se retira quedandose con su esposa.
cuando ibraim caminaba hacia sus aposentos ve pasar a su ahijado, el hijo de la sultana maidevram mustafa queria a ibrahim, mucho y el lo queria como hijo.
mustafa: ibrahim... que pasa te veo molesto?- tomo del brazo al pacha y lo llevo a su cuarto, que ocupaba en el imperio cerca del cuarto de su amigo.
ibrahim una vez adrento le dijo todo a su ahijado, que quedo sorprendido al saber que su amigo, estaba enamorado de la sultana.
ESTÁS LEYENDO
Embrujo
RandomQue hubiera pasado si Hurrem no solo embrujo al sultán si no a su mejor amigo. ambos buscaran quedarse con su corazón. Todo comienza cuando hatice secuestra a Hurrem y todos la buscan en ese momento Ibrahim se da cuenta que...