Dime la verdad a un que duela hurrem

1.3K 85 3
                                    

Suleyman   tenia  miedo de  que los  rumores sean  verdad, sentir que  su  amigo  y su esposa  lo  traicionaron.  

era  algo que  jamas podria  soportar,   ve  a su esposa   frente a el sentia que  su corazon,  se  hacia  añicos.

Suleyman:  Hurrem... dime  que  todo es  un rumor que es mentira  que   en mi ausencia,  en la  campaña tu  y  ibrahim  me  traicionaron,   vieron a  ibrahim salir al día  siguiente de tu cuarto-  tomo a  hurrem de  su  cuello.

Hurrem:  suleyman  esto  tiene  una  explicación-  estaba  tratando de  zafarse- deja   que  te lo  explique.-  de sus  ojos  salían lagrimas. 

Suleyman:  Habla,  que  sea  convincente-  la  solto para  luego   escuchar a  su  amada esposa.

Hurrem: con  Ibrahim  somos  muy  amigos, desde que  saliste  de  campaña  el   me cuido,  si  te extrañaba  el  me  abrazaba  como un amigo,  le  conté  mis miedos  mi  tristeza   esa noche  no me sentia bien.-  miro a  su   esposo- no quería  que  nadie me  viera  débil a  si  que le pedi a  ibrahim  que  viniera-  sonrrio-  tenia  fiebre   le  dije  que no le  avisara,  tenia miedo que  le pasara algo  si   le hubiera pasado algo; yo me  muero es por  eso  que el me  cuido toda la  noche se  quedo  conmigo-  espero la  reacción  de su  esposo.

suleyman:  eso era  todo,  quien  pudo  hacer algo a si  ahora  todo el harem  cree que  me   fuiste infiel  quien  corrio el  rumor-  abrazo a  su esposa  la  razòn   de  su  vida.

Hurrem:  Fue  hatice...   esta  celosa  de mi  amistad  con ibrahim  nos  vio  abrazados,  le vino a  su  cabeza  que hay  algo  entre nosotros.-   seguia  abrazando a  su  amado.- te  amo,  suleyman  y  que  no se  te olvide.-  beso a  su  esposo.

luego  de  eso   el  sultan  fue a  ver  a su mejor  amigo,  a   decirle  que   confia  en  el  que   sabe  que  todo lo   que paso;  era  solamente un   rumor  de  su  hermana,  sabia  que   su  amigo  era  incapaz de     arrebatarle  a su amada.

Ibrahim  estaba   arreglando  su   violin, en  eso  ve  que entra  su amigo,   una  de  dos  lo mataría  o  le perdona la vida.

Suleyman:  Ibrahim- con sus  manos atras- mi  hermana   me  dijo que  te  vio salir  de  dia de la  habitación  de  mi  esposa,  tienes algo que decir  en tu defensa-  esperando  que  su amigo se defendiera.

Ibrahim:  Suleyman  con  tu esposa  somos  muy  buenos  amigos,  nos queremos  la  cuide cuando estaba  enferma  ella  es  como  mi hermana,  si la amo pero me estoy  aguantando  que sea otra cosa por  respeto a ti,    te quiero suleyman.-  estaba mal   como  su  mejor  amigo  dudaba  de  su lealtad.

Suleyman  estaba   tratando de   creer en el  en  su mejor amigo,   sentia que  su  mejor  amigo,   estaba  diciendole la  verdad.

Suleyman:  soy  un idiota,  al dudar de  ti y de  mi esposa.-  abrazo a su  mejor amigo-  yo  también  te  quiero y  eres mi  alma  gemela   se que  estas  conteniendo  tus  ganas de estar con hurrem-  seguia  abrazandolo- Prometeme  algo,  si  muero  en la guerra  quiero  una cosa tomos,  mi lugar a   su lado  me  iria en  paz  si tu  estas,  con ella  y mis  hijos.- se separo de su amigo.

ibrahim: Suleyman te prometo   que la  amare y  cuidare  si es  que algo  te pase sera,  como  si tu estuvieras  alado de ellos- tomo  la mano de su sultan  besandola.- jamas  dude de   mi de la  sultana ella es con  usted,  si la  elegi para usted  fue por  que  era el destino,  de ustedes dos..-  hizo una  revencia.

Suleyman: Amo  tanto a  Hurren que perderla  seria  como morir,  te tengo a  ti  me  tranquiliza  que  tu  estes a  su lado ahora,   tu noviazgo con hatice debe  diluirse, tu no la amas y ella si deben  separarse ahora o mi hermana  sufrira para todos, tu novia  es firial.  es mejor  que te   relacionen  con ella ya  que  si  ven que dejaste, a  mi hermana por   hurren  ambos saldran perjudicados ademas,  se  como son  en el palacio  hubo hasta  un   rumor  de nosotros.- sonrrio  para luego  despedirse  de  su mejor amigo.

Ibrahim entendio que  lo mejor es terminar  con Hatice,  hacer lo que  el sultan cree mejor tenia que  hacer creer al harem; que cambio a hatice por  firial.




EmbrujoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora