Historia: Gate: un nuevo imperio en Falmart
Nombre: Ezra Melamed
Edad: Introducción: 23 años Volumen 2 en adelante: 27
Altura: 1.73 metros
Ocupación: Profesor (anteriormente) Emperador de Terranova
Nacionalidad: México
Cumpleaños: 21 de diciembre
Epíteto: El humano que camina en el reino de los dioses
Alias: El conquistador de Falmart, Rey de la vida, emperador de Terranova, Maestro
Familiares: padres sin nombre
Apariencia: la apariencia que tenía antes de llegar a Falmart es desconocida hasta la actualidad, solamente se sabe que solía teñir su cabello de verde.
Al llegar a Falmart tomo la apariencia de su personaje, se trata de un jóven de rasgo finos, ojos dorados y sonrisa afilada, su cabello sigue siendo verde y utiliza un uniforme militar de gala color negro la mayor parte del tiempo debido a las características que tiene la ropa, entre ellas la resistencia.
Personalidad: Ezra es el líder del primer grupo de experimentos que Zero envío al mundo que los lectores conocen, en un principio parecía poco preocupado por sus metas a futuro pero al ver la situación de Falmart tomo la decisión de crear su propio Imperio para evitar que ese mundo terminará como su mundo de origen.
Es idealista en muchos aspectos, busca crear un mundo mejor en Falmart para evitar los errores de pasado, pero comprende a la perfección que es imposible alcanzar sus metas sin derramar la sangre de aquellos que intentan levantarse en su contra o los ataquen.
Cree que la educación es lo más importante, busca implementar un sistema educativo apropiado para Terranova pero al no conocer del todo la mentalidad de todo el Imperio es difícil saber cómo educar a tantas personas por lo que sus planes se ven retrasados.
A diferencia de otras personas el siempre quiere hacer lo correcto, quiere quitar el sufrimiento de aquellos a los que quiere y como consecuencia muchas veces se ve envuelto en varios problemas, pero que no los engañe, es más sabio de lo que aparenta, sabe cuál es el momento adecuado para perdonar una vida y cuando dejar que la naturaleza haga el trabajo por él.
En el aspecto romántico no es un novato ya que fue pareja de Katerin durante más de tres años y aprendió a crear una relación, aunque su personalidad un poco infantil caída que las relaciones amorosas sean la última de sus prioridades en conseguir en la vida, aunque no es tan despistado y prefiere fingir que no comprende que alguien está enamorada de él.
Una de las razones por las cuales es tan paciente y no le gusta ver como desperdician las vidas con potencial es porque a vivido en carne propia la cercanía a la muerte, a estado muerto clínicamente al menos tres veces y aunque a muchos los hubiera amargado Ezra solo vio esto como una forma de disfrutar el tiempo que podría vivir ya que a lo mucho viviría hasta los cuarenta según los médicos.
ESTÁS LEYENDO
La enciclopedia de Morgan807
Randomun comprendió de información sobre mis personajes, será muy general, principalmente es para guiarme para futuras historias y para quienes están buscando algún dato mientras leen mis historias. A pesar de que hablara principalmente de personajes tamb...