Sasha

54 6 7
                                    

Historia: Gate: un nuevo imperio en Falmart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Historia: Gate: un nuevo imperio en Falmart

Nombre: Sasha Ivanov 

Edad: 21 años (Introducción) 24 años (actualmente)

Altura: 1.95 metros (no se ustedes pero yo lo veo y salgo corriendo)

Ocupación: Abogado (Antes) Diplomático y embajador de terranova (Ahora)

Nacionalidad: Ruso

Cumpleaños: 8 de octubre

Epíteto: El hombre mas fuerte del mundo

Alias: "El ogro de un ojo" "Voluntad pura" "El gigante Ruso" 

Familiares: Katerin Ivanova (Hermana mayor) Ezra (Cuñado, antes)

Apariencia: es un muchacho de altura por arriba del promedio por lo que su complexión es mas fuerte que las de sus compañeros, a practicado diferentes artes marciales en su vida pero su entrenamiento en boxeo le ha dado una musculatura fuerte en la parte superior de su cuerpo.

Su cabello es rubio claro largo, no tiene un ojo y tiene una cicatriz atravesando la cuenca vacía en su rostro por lo que siempre tiene un parche cubriendo su mutilación, su expresión siempre es seria por lo que la primera impresión al verlo siempre es la de un hombre intimidante.

Su ropa común es un traje de gala militar negro con varios detalles hechos de oro, le gusta usar botas hasta antes de la espinilla y cubre sus manos con guantes para ocultar algunas cicatrices de peleas viejas, cosa que noto pasaron de su cuerpo anterior al que usa ahora.

Tiene una cicatriz de gran tamaño en su espalda producida por un accidente en que casi muere, un trozo metálico le causo un gran corte que pudo haberlo matado, además de que se hizo un tatuaje de un oso en el hombro derecho, cosa que mantiene siempre oculta debido a que no considera de una buena impresión.

Personalidad: desde un principio se a dicho que Sasha es una persona de carácter serio y de mente fría, quizás es el mas paciente de sus compañeros y es difícil que actué por impulsos ya que lo normal para él es reflexionar sus acciones.

A pesar de su físico no hay que dejarse engañar, su mente es afilada y es capas de pensar de manera rápida en como reaccionar a su entorno, esto se muestra durante sus peleas debido a que puede analizar a su oponente para buscar patrones y despues contraatacar con mas eficiencia.

A lo largo de su vida temprana fue alguien muy débil en cuanto a su físico, siempre que veía a Katerin pelear el se acercaba para ayudarla a pesar de ser un niño y tener una salud demasiado delicada, por esa razón es que se prometió nunca mas volver a ser débil.

Su voluntad es inquebrantable, a lo largo de su vida a sufrido de alguna u otra manera pero jamás se deja vencer por lo que se interponga en su camino, sin importar el costo o sufrimiento que le genera el siempre simplada con sus propósitos si piensa que es algo que vale la pena lograr.

La enciclopedia de Morgan807Donde viven las historias. Descúbrelo ahora