Ciro

16 1 4
                                    

Historia: Gate: un nuevo imperio en Falmart

Nombre: Ciro

Edad: 17 años (Primera Aparición)

Altura: 1.64 metros

Ocupación: Estudiante (Antes) Dicipulo de Ezra (Ahora) Piloto de combate (Temporal)

Nacionalidad: Desconocida

Cumpleaños: 29 de Mayo

Epíteto: Héroe Renacido, Aventurero Enmascarado

Alias: Ryu (Por si mismo, odia su nombre) Ryu, El aventurero de la Espada Maldita

Familiares: Padre desconocido, hermana menor (Fallecida)

Apariencia:

Ryu es un muchacho de cabello castaño y complexión esbelta, tiene la costumbre de usar siempre una mascara que cubre su rostro, es alguien que a simple vista parece común, aunque esto se debe a que realmente lo es, fue alguien a quien X encontró por allí y decidió mandarlo a Falmart porque no tenia nada mejor que hacer.

La ropa de Ryu casi siempre consiste en un traje negro completo, con una capa del mismo color, aunque cuando esta en palacio opta por colores mas alegres, como un abrigo largo color azul cielo, pantalones de mezclilla azules y guantes negros, además de una camiseta blanca.

Su apariencia cambia cuando ocupa la energia de la vida, su color es morado, por lo que cuando utiliza de manera activa ese poder sus ojos cambian de azul a morado.

Su cuerpo esta lleno de cicatrices muy variadas, pero sobresale mas la falta de su brazo, el cual fue destrozado y arrancado durante un combate contra Scarlet, una pelea que perdio y le dejo varias secuelas, aunque milagrosamente su cara aun no esta arruinada, mas alla de algunas heridas que dejaron cicatriz.

Su cuerpo esta lleno de cicatrices muy variadas, pero sobresale mas la falta de su brazo, el cual fue destrozado y arrancado durante un combate contra Scarlet, una pelea que perdio y le dejo varias secuelas, aunque milagrosamente su cara aun no es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personalidad:

La primera vez que aparece se mostro arrogante y confiado de sus habilidades, además de que demostró tener un carácter semejante al de una persona que sufre el síndrome de octavo grado, se auto denominaba héroe y veía al grupo de personajes principales como seres malvados que amenazaban a las personas de ese mundo.

Quiere ser un héroe derrotando a cualquier ser denominado como malvado, no tiene experiencia en el mundo por lo que muchas veces sus elecciones de acción no eran las mejores ocasionando que empeorara el mismo su situación,

Su comportamiento rebelde y reacio a la autoridad es resultado de múltiples años de abuso por parte de su padre, además de que durante ese periodo prefirió aislarse de la realidad intentando distraer sus pensamientos en cosas como anime y manga.

Tras ser derrotado por Ezra su comportamiento rebelde continuo durante mucho tiempo, no le gusta tener que obedecer ordenes, pero no tiene muchas opciones acerca de lo que puede hacer, aunque con el paso del tiempo comenzó a tener cierto respeto por su maestro.

A lo largo de su nueva vida, no tolera recordar su verdadero nombre, por motivos que se niega a explicar a Ezra, pero aun así mantiene firme su deseo de ser un héroe, aunque los métodos cambiaron y su mentalidad esta tratando de comprender que es en verdad los héroes.

Un detalle de él, es que no se quita la mascara, incluso pidió que modifiquen su mascara para poder abrir la sección en su boca y poder comer sin que le moleste, es tan apegado a ella que cuando la tiene que quitar procura hacerlo por el menor tiempo posible.

Historia:

El mismo no tiene muchos recuerdos de su pasado, desde que era un niño no recuerda tener una familia unida ya que había muchos problemas sin resolver entre sus padres, tenia una hermana menor a quien cuidaba siempre.

Su padre era alcohólico, al principio quería pensar que el alcohol era el defecto, pero con el tiempo resulta que solamente era un mal nacido, razón por la que nunca fue una sorpresa los constantes choques de personalidades entre ellos.

Ciro no llegaría a la historia hasta que fue asesinado por su padre, quien en medio de una pelea le corto la garganta con una botella de vidrio rota, cuando Ciro estaba muriendo se le presento X, con forma de una diosa genérica de anime, prometiendo al ingenuo muchacho que le daría poder y aventura a cambio de ayudarle, como ya todos sabemos, esto no resulto como esperaba.

Poderes y habilidades:

Fuerza Inmensa: pese a que nunca se caracterizo por una fuerza física envidiable, tiene una capacidad física suficiente para detener un automóvil en pleno movimiento solo con las manos.

Velocidad aumentada: Ezra le a enseñado a moverse en forma de rayo, todavía no es el mas rapido que existe, pero en palabras de su maestro, tiene el potencial de estar cerca de la velocidad de la luz.

Control de Energia de la Vida: esta forma de energia tan peligrosa es apenas comprendida por Ryu y hasta el momento no a aprendido a usarla de manera plena, pero Ezra sospecha que podría tener compatibilidad elemental, hasta el momento solamente la utiliza para curarse o aumentar sus atributos físicos, además de controlar artículos imbuidos de esta energia.

Brazo protésico: una extremidad hecha de un material desconocido, Yamato la diseño para poder canalizar energia de manera mas eficiente y segura, de manera que puede disparar rafadas de energia sin comprometer al usuario, además de tener la fuerza suficiente para aplastar una estructura de hierro sin problemas.

Espada de las Mil Dagas Demoniaca: entre los inventos mas ocultos de Yamato esta esta peculiar espada, una katana que utilizo como recipiente para encerrar una criatura de energia que encontró mientras investigaba las dimensiones sobrepuestas, es un arma muy poderosa, capas de cortar hierro

Trivialidades:

*Originalmente el personaje estaba destinado a ser solamente una parodia del protegonista generico de Isekai, pero con el tiempo encontre mas utilidad para él, realmente ni siquiera tenia nombre hasta el capitulo donde lo comenzaron a llamar Ryu.

* Odia el olor del alcohol, algo que le hace dificil estar cerca de las celebraciones, en especial cuando hay licor de por medio, algo que no le impide beber de vez en cuando.

*Su relacion con los lideres de Terranova es muy tensa, sus pasados siguen tras ellos, siendo Ezra el unico que no a intentado causarle daño de manera intencional, en especial Siegfried, quien lo considera un peligro para la seguridad colectiva.

* Yamato es indiferente a él, pero mas de una ocasion lo a comparado con cierto personaje de anime y manga, cosa que Yamato sifue sintiendo mucha pena al recordar como llego a ese mundo.

Ahora que termine con él ¿Qué personaje les interesa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La enciclopedia de Morgan807Donde viven las historias. Descúbrelo ahora