Historia: Gate: un nuevo imperio en Falmart
Nombre: Katerin Ivanova
Edad: 23 años (Introducción) 28 años (Volumen 2 en adelante)
Altura: 1.54 metros
Ocupación: Actriz de voz (Antes) Líder de la Policía Secreta de Terranova (Ahora)
Nacionalidad: Rusa
Cumpleaños: 7 de Octubre
Epíteto: "La Mujer mas fuerte de Terranova"
Alias: Bruja de Hielo, Katiuska,
Familiares: Sasha Ivanov (Hermano menor)
Apariencia:
Para empezar es necesario mencionar que lo que mas resalta en ella es su baja estatura, le gusta cortar su cabello castaño un poco corto hasta un poco mas arriba del hombro, sus ojos azules son muy grandes y sus labios son rosa pálido que casi siempre están encorvados en una pequeña sonrisa burlona.
Es muy blanca siendo un poco tostada por el sol, le gusta hacer ejercicio por lo que su figura esta bien definida y es un poco delgada, aunque en el caso de ella sus músculos se fortalecieron sin marcarse.
Su uniforme marrón esta decorado por algunos lazos dorados y en el cuello solía llevar una cruz de oro que dejo de usar tras llegar a Falmart, aunque le gusta usar su gorra para cubrirse del sol, sus botas son altas llegando a su rodilla y cubre sus manos con guantes.
Al igual que su hermano también tiene un cierto gusto por los tatuajes, tiene dos tatuajes, uno esta en su costado izquierdo y es de un gato galleta como el del juego, aunque es pequeño y nunca se ve mas que cuando levanta un poco su camisa o si es blanca, tiene un tatuaje de un tierno unicornio que no le dice a nadie, excepto Ezra que guardo el secreto
Personalidad:
Al comienzo de la historia se le describió como una persona de carácter alegre con sus amigos, que se preocupa mucho por ellos y a demostrado ser la que tiene el carácter mas fuerte en el sentido de que cuando toma una decisión es imposible que algo la haga cambiar de parecer por las buena.
Se a demostrado que ella aprecia de alguna manera a sus amigos, incluso a Yamato que es quien mas la a fastidiado a lo largo de los años, aunque nunca a sido capas de dejarlo solo cuando lo veía en problemas serios y con el tiempo se gano su aprecio al igual que Siegfried.
La relacion mas cercana que tiene es con Sasha, desde que nació siempre a velado para que su hermano menor pueda crecer y seguir vivo, su mente maduro demasiado rápido en comparación con otras personas por lo que siempre era consiente de la posibilidad de que su hermano menor podría morir.
Al contrario de lo que muchos pensarían cuando fue la novia de Ezra no era el tipo de pareja que es empalagosa y siempre esta a su lado abrazándole, era una relacion en la que parecían ser mejores amigos, era extraña la vez que se ocultaban algún secreto, aunque nunca se entero de la condición cardiaca de Ezra.
ESTÁS LEYENDO
La enciclopedia de Morgan807
Randomun comprendió de información sobre mis personajes, será muy general, principalmente es para guiarme para futuras historias y para quienes están buscando algún dato mientras leen mis historias. A pesar de que hablara principalmente de personajes tamb...