day 8

273 27 3
                                    

Jisung y Jeongin estaban abrazados en el sofá, Jisung jugaba con el pelo del menor mientras que Jeongin acariciaba su espalda por debajo de la holgada camiseta de Jisung.
Todo iba bien, sospechosamente bien, Chan iba a salir a tirar la basura y literalmente segundos después de que saliera se escuchó el chirrido de las ruedas de un coche y una colisión, los menores salieron rápidamente fuera, encontrándose a BangChan en el suelo frente a la puerta totalmente en shock y un coche estampado contra el gran árbol que tenían en el jardín, Jeongin se agachó para comprobar que su hermano estuviera bien y le ayudo a levantarse.
Pero Jisung se hacerco al coche, sabía a la perfección quién sería el conductor de aquel antiguo coche negro, ignoro completamente los gritos de Jeongin que le advertía de lo peligroso que era acercarse, vio la ventanilla rota y la parte delantera totalmente aplastada, era imposible sobrevivir a ese choque, se asomó y obviamente vio el cuerpo del hombre que le fastidio durante años, le arrancó el collar que llevaba ya que en verdad era de su pertenencia, un regalo de sus padres, y con media sonrisa en su rostro miro nuevamente el rostro del monstruo.

Jisung: te lo mereces

Iba a darse la vuelta para irse, pero noto como le agarraban la muñeca y se dio la vuelta empezando a entrar en panico

X: esto no va a acabar así

Dijo con sus últimas fuerzas y con una sonrisa diabólica saco un mechero, eso estaba inundado de gasolina, sustancia altamente inflamable, Jisung se quedó petrificado por el miedo, no sabía cómo reaccionar, miro aterrorizado a su tío, como encendía el mechero y lo dejaba caer al suelo, ese maldito viejo mechero que se quedaba pillado y tenías que apagarlo tu, en ese momento Jisung se maldijo por no obedecerle y haberle comprado uno nuevo en su momento...

Todo sucedió tan rápido...

¿Tenía que acabar así?¿Justo ahora?¿Y enfrente del amor de su vida?

Jisung: te amo Jeonginnie...




✩‧₊˚𝑩𝒐𝒐𝒌𝒔˚₊‧✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora