❤️

255 26 2
                                    

Todo paso tan rápido...
El fuego tocando el combustible, todo prendiéndose en llamas en segundos... Los gritos de Jeongin porque su hermano no le dejaba ir a salvar a su amor platónico...
Las sirenas de la ambulancia y los bomberos... Jeongin nunca se olvidará de eso, será un trauma difícil de superar...

Los padres de los chicos vinieron al instante cuando Chan los llamo contándoles todo, se encontraban en el hospital rezandole a todos los santos para que Jisung sobreviviera, Jeongin estaba devastado, sus lágrimas no cesaban, se negaba a cualquier tipo de contacto físico y le llevaba la contraria a cualquier cosa que le dijeran

M(madre de Jeongin): Jeonginnie...

Jeongin: ¿C-como me llamaste?

Pregunto levantando la cabeza mirando desesperado a su madre

M: ¿Jeonginnie?...

Repitió confundida

Jeongin: ¡Fue lo último que escuche salir de sus preciosos labios!

Comenzó a llorar aún más amargamente, su padre y su hermano miraron a la madre de Jeongin haciendo entender que dejara de intentarlo, simplemente se alejó y dejó de se desaogara, llevaba así más de cuatro horas, las que estuvieron esperando enfrente de la sala de operaciones en la que habían metido a Jisung de urgencia.

Se escuchaban las discusiones de los expertos dentro de la sala mientras intentaban salvar la vida de Han Jisung, cuando se escucharon las voces con un tono alegre y como salían con sonrisas en sus rostros Jeongin recuperó la esperanza de poder estar junto a Jisung nuevamente, y no justamente en el más aya

Doctor: me complace informarles que pudimos salvar la vida del joven, tiene algunas quemaduras graves pero no es algo que afecte tanto a las probabilidades de sobrevivir, en este momento está algo cansado pero pidió ver a su pareja ¿Esta aquí?

Jeongin se levantó nada más escuchar eso y corrió hacia la camilla, su corazón se encogió al ver la sonrisa adolorida de Jisung y los miles de cables que estaban conectados a su pequeño cuerpo.

Jisung: Jeonginnie...

No le dejo decir nada más, simplemente unió sus labios en un beso lleno de amor y desesperación, ninguno pudo aguantar las lágrimas rebeldes que salieron de sus ojos, ambos se habían temido lo peor y realmente no podían creer que el terrible hecho no les separaría.

Su amor era realmente fuerte si ni siquiera la muerte pudo separarlos, y eso que no llevaban apenas juntos formalmente, siquiera lo habían formalizado entre ellos, pero eso solo son detalles insignificantes, lo importante es que ahora estarían juntos por siempre....

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

¿Pensáis que esto acaba aquí? Pues estáis equivocades, nos leemos la semana que viene ¿Que creéis que pasar?

✩‧₊˚𝑩𝒐𝒐𝒌𝒔˚₊‧✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora