campanas de boda

250 25 5
                                    

¿Creisteis que esto era el final?

Años después de lo sucedido, Jisung se recuperó al completo, estuvieron llendo un tiempo al psicólogo para superar el trauma, el tío de Jisung por suerte murió en el accidente, se que está mal desearle la muerte a alguien, pero él se lo merecía.

La familia de Jisung nunca dijo nada, de hecho sus padres estaban conscientes de los actos del familiar, cosa que los llevo a la cárcel ya que eso sucedía desde que Jisung era menor de edad, así que lo contaron como abuso de menores.

Cuando por fin pudieron vivir tranquilos Jisung volvió a trabajar en la biblioteca donde había comenzado está historia de amor, solo que los padres de Jeongin la compraron y renombraron, ahora Jisung y Jeongin la mantienen juntos.

Después de 2 años, BangChan termino casándose con Felix, en la boda cuando tiraron el ramo callo directo en los brazos de Jisung y Jeongin le pidió matrimonio en ese mismo momento, Jisung obviamente hacepto sin dudarlo.
Se casaron y compraron una casa cerca de la biblioteca, cuando todo iba perfecto, adoptaron un perro, no les apetecía tener hijos, no era lo suyo.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Toda historia debe tener su final feliz ¿Verdad?

Espero que lo hayáis disfrutado leyendo esto, este capítulo es bastante corto pero quería darle un final más cute aunque esta historia la mitad sea bastante trágica 😅

Nos leemos pronto ;3 amo vuestros comentarios 💕

✩‧₊˚𝑩𝒐𝒐𝒌𝒔˚₊‧✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora