Capítulo 2.

59 14 3
                                    

Realmente BaekHyun esperaba no encontrarse con aquel chico que había logrado verlo. Le parecía extraño que alguien sano y vivo fuera capaz de verlo. Las únicas personas que lograban verlo eran aquellas que estaban por morir.

Fue un año después, cuando se encontraba en el hospital para encargarse de algunas personas cuando se lo cruzó. El chico estaba sentado justo enfrente de él, pudo notar que estaba preocupado por cómo jugaba con sus manos. Estaba pensando en acercarse y hablarle, pero se arrepintió, no quería molestarlo y hacer que recordara lo de su abuela. Decidió darse la vuelta y alejarse, pero parecía que el chico lo había visto porque parecía que había comenzado a seguirlo.

Siguió caminando hasta llegar a un lugar vacío donde se detuvo a esperarlo.

—¿Por qué me sigues? —preguntó una vez que el chico llegó a donde estaba él.

—¿No fue un sueño verdad? Tú mataste a mi abuela ¿no?

A BaekHyun le sorprendió que su voz parecía más desesperado que enojado o triste por la situación.

—No fue un sueño, yo maté a tu abuela, ¿por qué ?

—¿Tú sabes quiénes van a morir? ¿Puedes decirme que le va a pasar a mi hermano? ¿Tienes una lista de los que van a morir o algo así?

—No, no la tengo. Solo lo sé. ¿Por qué preguntas todo eso? ¿Qué tiene tu hermano?

—Le han diagnosticado cáncer y tengo miedo de lo que le pueda pasar, por favor dime que no le va a pasar nada.

—No puedo decirte eso, solo sé cuando la gente está apunto de morir. Lo siento.

El chico se recargo en la pared intentando  calmarse un poco y BaekHyun aprovechó para ir por algo para él. No sabía si le daba pena el chico, pero por alguna razón quería ayudarlo.

Regresó con un vaso de agua y se la ofreció, pero la puso en el suelo, justo a un lado donde el chico ahora estaba sentado.
Decidió sentarse a su lado, pero no tan cerca para evitar tocarlo.

—Gracias, Baek. —dijo el chico mientras tomaba el agua.

—Parece que ahora ya no me tienes miedo. Parece que hasta me tienes confianza. —dijo debido a cómo lo llamó el chico.

—Estuve durante todo un año analizando si todo había sido un sueño o no, y durante ese tiempo me di cuenta que en caso de que no lo fuera no tendría porqué temeré. Me alegra volver a verte, aquella vez me moría de miedo y apenas pueda podía hablar, pero ya te tengo miedo... Aparte eres muy lindo.

Okay, entendía lo del miedo, es normal que después de analizarlo se diera cuenta que era inofensivo o algo así... Bueno, en realidad no lo entendía, el chico tenía una forma de pensar baste extraña, pero ¿Lindo? ¿Él?
Él no tenía nada de lindo. Él daba miedo, él mataba gente, era malo, no lindo.

—¿Disculpa? ¿Me acabas de decir lindo?

—¿Es lo único que captaste de lo que dije? —Comenzó a reír. Y a decir verdad, tenía una risa muy linda, a BaekHyun le gustaba. —Bueno, sí te dije lindo. Me pareces lindo, aunque no sé qué cosa seas exactamente. ¿Me puedes decir qué eres?

BaekHyun se lo pensó unos momento, pero al final no vio que perdiera nada diciéndole lo que era. Lo peor que podía pasar era que se alejara de él o algo parecido.

—No se explicarlo, pero soy algo así como un ángel de la muerte o la muerte si así me quieres decir, ni yo sé lo que soy exactamente. Y creo que ya te lo dije hace un año. Yo me encargo de liberar las almas de las personas. Cuando sus cuerpos ya no pueden más, yo las libero... Es lo que soy.

Little butterfly.  [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora