╰────────•෴•────────╯
NO SE DETENDRÍA TAN FÁCIL pero claro tenía que aparecer ese odioso rubio que para colmo era su hijo a interrumpir.
Cómo pudo criar o tan siquiera procrear un ser tan insistente hasta desesperante.
Otra vez perdió la oportunidad de saber si sus latidos acelerados cada noche luego de que regreso a Hogwarts tenían razón.
Comenzaba a pensar en los genes de la madre de su hijo. Por su parte sanguínea jamás sería así.
—Tenemos que ir a almorzar...
—No iré hasta completar lo que tenía que hacer—Expresó quitando su capa del suelo para caminar hacia otra escalera
Solo para darse cuenta, ya las había perdido de vista.
—Si puedes ver personas invisibles—Argumentó
—Tu culpa, gracias por nada—Masculló para tomar dirección al gran comedor
Seguido por el chico de cabellos dorados quien solamente podía sonreír por lo bajo.
Al llegar con su cara tan fría como un glaciar se ubicó junto a sus padres quienes querían preguntar por su actitud tan tosca.
Pero Perseus les dió un gesto para que no lo hicieran.
Conocían a su hijo por más que el pensará que no.
Los amigos del Slytherin sabían de su única situación y les preocupaba perder a su amigo amargo como limón y directo y seco como roca.
Lo querían y apreciaban pero ninguno tenía idea alguno de lo que significaba cada despertar de el heredero de los Malfoy.
Sentir su sangre hervir, la misma sangre con la que atormentó a tantas años atrás ahora parecía pasar por un karma sentía que su piel se quemaría y solo quedaría la carne viva en sus extremidades.
Quería que se detuviese, su condición estaba entrando en un punto que necesito contarle a su padrino para que convenciera a Dumbledore para que le diese una torre solo para el dónde pudiera pasar esos malos días sin alarmar a nadie.
Estaba exhausto y las ojeras debajo de sus ojos no lo ayudaban tampoco.
—Buen medio día a todos aquí... Yo soy Dominique Weasley—Otra Weasley que más le daba—Aunque atrevanse a llamarme así y juro que los despellejare vivos—Expresó con un tono helado tanto como un témpano de hielo—Prefiero Dom... O Domi pero en fin Weasley Delacour mis dos apellidos... Soy una orgullosa Gryffindor aunque prefiero estar en calma y no arriesgar mi vida cada dos minutos
—Algo idiota ¿Verdad?
—No te puedo superar así qué no hables mucho... Continúo—Musitó entre dientes para que nadie la escuchará salvó la persona que dijo eso—como ya dije son de Gryffindor, jugué Quidditch y me agradaba mucho era buena alumna solo "Excelentes" en mis exámenes... Pero eso no era suficiente o no Victorie
ESTÁS LEYENDO
3era GENERACIÓN || Harry Potter © [(EN EDICIÓN Y MEJORANDO)]
Fanfic||𝗖𝗔𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗠𝗘|| Un Giratiempo Roto, Un viaje accidental al pasado, toda una generación en un lugar distinto que podría pasar, Un día común, se puede convertir en una verdadera locura y eso lo van a descubrir los integrantes de la tercera Gene...