09: JAMES SIRIUS POTTER: El Potter culpablemente atractivo

6.9K 317 56
                                    

╰────────•☼•─────────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰────────•☼•─────────╯

LA NOCHE PASO CON CAUTELA y rapidez estaba claro que luego de que la última chica en estar sobre el escenario...

Draco Malfoy no podría dormír...

No solo por sus pensamientos tan absorbentes y deseables tal vez, si no también por el hecho de que si su teoría resultaba verdad...

Era serpiente decapitada...

La matarían a ella, lenta y dolorosamente ante sus ojos y luego el moriría lentamente en su agonía.

Y su naturaleza...

Pero tenía que obligarse a dormir, aunque fuera un poco porque aunque estuviera emocionalmente destruído no podía verse con ojeras ante su casa...

Tenía que guardar las malditas apariencias y más con sus padres allí.

Seria una noche interesante...

Mientras en otro rincón del enorme castillo escolar el elegido... Cómo detestaba que le dijeran así...

Pensaba

Harry Potter estaba con una chaqueta con capucha caminando por los jardines, o mejor dicho el mismo jardín donde hablo con Cedric por primera vez...

Por su culpa!

Siempre su culpa!

Nunca borraría la imagen de Voldemort asesinando a que llegó a considerar por mínimo su amigo...

Nunca se olvidaría de los desgarrantes gritos de Amos Diggory al ver el cuerpo inerte de su hijo en el suelo...

Y ahora quizás, moriría, aunque quizás sería lo mejor...

El mundo mágico estaría en paz con su muerte... O sería peor...

Pero eso chicos se veían sanos, fuertes y con una vida muy buena, su mejor amo ya tenía una hija... Ron seguro tendría hijos, los gemelos también pero al costo de su vida al derrotar a Voldemort?

Quien sabe...

...✓

—Buenos días alumnos espero que su descanso haya sido grato... Pero como ya saben tenemos que seguir con nuestras enigmáticas presentaciones... Les deseo el mejor de los futuros y respuestas el día de hoy—Anunciaba el profesor Dumbledore mientras todos desayunaban

La mayoría tenía los ojos a nada de cerrarse...

—Good Morning a todos ustedes gente vieja no tan vieja, anciana y especial.... Mi nombre es James Sirius Potter El galán de todos estoy payasos—Expresó quitando la capucha de su cabello mientras revolvía su cantidad masiva de cabello

3era GENERACIÓN || Harry Potter © [(EN EDICIÓN Y MEJORANDO)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora