Despues de ver a brick y a bombon besandose nos quedamos en shock no no los podriamos creer con lo que vimos ellos no explicaron y ya habiamos entendido pero bueno nosotros quienes eramos para regañarlos..........
Boomer: -mirando a burbuja- oye burbuja podemos hablar..a solas
Burbuja: humm....si claro... vamos -sonrie-
boomer: -pensado- es hora no puedo esconderlo mas...
Burbuja: mande aqui podemos hablar boomer sucede algo -pensando- hay como me gusta boomer pero no puedo decir nada....hasta que yo me sienta segura de decirselo...
boomer: -se acerca a burbuja y le da un beso- me gustas burbuja se mi novia te quiero y no quiero que nadien este a lado de ti ningun tipo -tomando las manos de burbuja-
burbuja: -sonrojada- b-b-boomer?? -abraza a boomer- pense que nuca lo dirias pense que lo tenia que decir yo........ -se acerca a boomer y le da un beso-
Bueno boomer me tengo que ir cielo quede con bellota vernos en el parque -giña el ojo- por que nos quedaremos en la casa de mi abuelita.......
-mirando por todas partes- burbuja por que no vienes ya te tardastes -preocupada- al ver a burbuja de felicidad -sonrio un poco- por fin llegas burbuja que hacias...
Burbuja: -felis- lo siento se me fue la hora -sorniendo- bueno vamonos se nos hace tarde.....
Legan a la casa de burbuja y se duerme al dia siguiente......
Burbuja se levanta y ve a bellota dormi -pensando- aw!!! pero que loli se ve bellota deberia tomarle una foto para enseñarsela a bucth y a bombon... -sonriendo- va por la camara y la toma.....
se va a la cocina a hacer el desayuno.....mientras que pensabe en aquel beso que se dio con boomer...
-me levanto- grito brubuja!! donde estas -bajo las escaleras y huelo algo super rico me dirijo... a la cocina um!! que rico.. que haces burbuja -la abrazo por detras-
Burbuja: sientate orita te sirvo bellota...
-sonrio- si claro......-sonriendo a burbuja-
Terminamos los aperitivos y nos alistamos para ir al colegio el el camino nos encontramos a bombon... y a brick..... mientras yo les pregunto donde esta bucht -mirandolos-
en ese momento suenan los cinturones de las chicas...y se alejan rapidamente sin ningun comentario.......y van al laboratorio del profesor...
bombon: que pasa profesor
burbuja: ahora quien es....
profesor: Es mojo de nuevo vayan y averiguen que quiere...
las chicas salen volando..y van donde esta mojo cuando les llega unos golpes..detras haciendolas caer....y chocan con un arbol....
mojo jojo: -riendo- sufran chicas sufran bueno chicas apestosas les presento a mis lindos chicos son los jjbz....
me levanto -diciendo- no aliento de banana nunca nos ganaras -vuelo y saco mi martillo -matillo super sonico...... al atacar mojo y los jjbz salen volando y yo caigo desmayada...........
Mojo jojo: -gritando- Me las pagaran chicas apaestosas....
ESTÁS LEYENDO
la historia mas hermosa de todas y también odio....
Romancetrata de 3 chicas que se conocen desde su infancia.....crecieron juntas desde un día llegaron a colegio iban de camino y les callo unos rayos blancos y unos negros a otros no identificados gracias a una sustancia z desde tuvieron poderes hasta qu...