Como nos conocimos...( Especial 4)

434 24 4
                                    

Bueno todo empezo.cuando yo iva en mi skate cuando choque con el.imbecil osea mi esposo..antes ellos eran malos y nos fastidiaban para que mentirles a una niñas ellos nos deseaban de echo teniamos otros pretendientes se llaman brad..bunny y brownie sus tios :) ellos luvaron por nosotro pero todo fue en bano un dia ellos entraron a la escuela y desde alli comenzo nuestra pedadilla al paso de empo nos fuimos enamorando y despues ello se enamoraronde nositras..y una ves esos inutiles nos enamoron y quisieron dañarnos despues de ese mi secreto fue descubrido por bucht por que yo bailaba..

Brit@ni: En un tubo!?

No nada que ver..

Era un ballet el.entro por.que vio a bard y bucht dstaba tan celoso nombin u brick..um digamos que entre.ellos hubo de todo -riendo- burbuja fue la mas tierna...y alli tubimps villanos difiles a el..sedusa..mmojo jojo y aora thonka pero todo sirvip de experencia -sonrio-

Alli bucht.entro al club h cambio mucho....se enamoro de una chica.llamada YUKA!! Y el ni e pelaba ni nada deso entonces decidi cortarlo y me quede sola...despues de eso bard me dijo que.le diera una oportunidad y yo se la di..bombo.y brick ya se habian casado bubuja y boomer estaban en eso pero se estabban mudando y ami dejandome atras atraves de los celos bucht dejo todo mi celos cuales yo ya no tenia rincor a bucht simplemente amores su o hubiese si  bard su padre y no bucht estube apunto re casarme..con ek cuando unos minitos antes bucvt me busco y dijo k lo sentia ya era tarde para eso y entonces yo le dije que no...y en la ceremonia hizo algo inutil perp me.puse feliz interumpio mi voda me juro una vida feliz...en ese cuando yo...

Bucht: Cuando esta linda chica se entrego ami yy las tuvimos a ustedes
.

Bucht: di bellota? Sacastes una princesas hermosas despues de todo esa noche sirvio..

Todos menos bellota: aww!! -riendo-

Britani y briana: Osea que pasaron por michos obtasculos..

Bombon: Si era como la bella y bestia...

Bucht: Asi que somos felices.todos..

Bucht.besa a bellota..

Y akira y ke.to quedaron traumados con la historia..

Akira: eso es muy lindo...

Kento: Cursi..

Cayate!! -Dijo akira-

Despues las niñas le dijieron que tenian pretendientes y que casi empezo a si como se conociero...

Bucht: Dile a ese roket que se vaya derechito..

Cayate bucht si se parece a ti igual que percertido a ti..

Bucht: britani es parecida a ti hermoda no femenina y simpelmente ese caracter de las dos que eso sacaron de ti...

Brick: Y nos decian la pareja mas cursi..

Bombon: Vamos!!

Burbuja: Invito a ver una peli a mi casa embrujada...ne no se crean a ver pelis y a comer que dicen..

Todos aeptaron se fueron a la casa de burbuja la casa de burbuna era muy enorme...

Ojala no sea cuando estavamos pequeñas nos quedamos en la casa de tu abuelita y nos espantamos..

Todos rieron...

Bueno los dejo mañana subo el cap de me enmore de.ti...nwn ese crep que sera el final :0 bueno espero que les guste

la historia mas hermosa de todas y también odio....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora