Kim Taehyung ✨
Subi al carro de Jungkook , estábamos practicando muy a gusto , mi casa quedaba un poco lejos así que tuvimos tiempo de conversar un poco antes de llegar a mi destinoJK: Entonces , eres virgen?
--Dijo mirándome de reojo--Tae: Si soy virgen , jamás he dejado que nadie me toque.
--Sonrei orgulloso--JK: Me alegra , eres muy lindo Taehyung
--Dijo y volteo a verme--Tae: Ojos a la pista! No quiero morir así
--Rei fuertemente--JK: Oh si jaja
--Rio--Llegamos a mi casa y pude ver que las luces estaban apagadas..
De seguro no hay nadie , no me sorprendería si me dejaban solo , estoy acostumbrado masomenos a mi soledad.JK: Tu casa se ve acogedora
--Dijo mirando mi casa--Tae: Si lo es creo , bueno ten buen regreso Jungkook , muchas gracias por haberme traido~
--Le sonreí dulcemente--JK: Gracias Tae , cuídate tú también~ mañana nos vemos en al escuela
--Dijo amablemente--Le sonreí dulcemente y cuando ya iba a avanzar para mi puerta el tomo mi mano acariciándola suavemente
"Ten bonita noche" , mostró sus dientesitos de conejo y me robo un beso leve en los labios...
Entre casi corriendo a mi casa , prendí la luz y pude ver a Hoseok hechado en el mueble...Tae: TU. NO TIENES CASA O QUE?
--dije mirandolo--Hoseok: Me quedaré a dormir , mamá Kim dice que mañana se mudarán a nuestra casa.
--Dijo mirándome de arriba a abajo--
Huele raro.Tae: Que te importa como huelo? Y que casa "nuestra" , esta es la casa con mi madre , no me iré a otra casa.
--Solte un suspiro molesto y subí rápidamente a mi habitación--Cerré mi habitación con seguro y me dispuse a quitarme toda la ropa , me metí a la tina , relajandome "Jungkook" su nombre grabado en mi mente , hoy fue un día inesperado , pero que pasará mañana...
Jeon Jungkook✨
Llegué muy rápido a mi casa , las pistas estaban vacías , ya era tarde así que era normal..
Apreté el botón del garaje desde mi carro para que se abriera , estacione mi carro , lo cerré , saque mi mochila y me dispuse a entrar a mi casa.JK: Mamá!
--Grite desde la puerta--
Mamá !! Jisoo!! Papá?! Ya llegué
--No recibí ninguna respuesta--Me dirigí a la cocina por un vaso de agua , tome el vaso de agua , salí de la cocina revisando mi celular "Taehyung" , visualize sus fotos en mi celular , le había tomado sin que él se diera cuenta..
Hasta despistado se ve tan tierno y lindo
El tiene que ser mi Omega , tiene que serlo
"Jungkookie"~
Sentí una voz de puta barata y unos brazos rodeando mi cintura , solté el vaso haciendo que este se estrellada contra el piso y me aleje rápidamente de aquellos brazosXxx: Hola jungkookie~
--Dijo aquella mujer--JK: NO SOY JUNGKOOKIE
--Hize señas con mi mano"
SOY JEON JUNGKOOK.Xxx: Yo soy Bae Su-Ji , dime Suzy~
--Dijo mirándome de pies a cabeza--JK: Que haces en mi casa.
--Dije mirándola fijamente--Suzy: Soy tu comprometida
--Dijo mostrando una hoja de papel--JK: Mi que? Estás equivocado , yo tengo comprometido.
--Dije y tome la hoja sin leerla rompiendola en mil pedazos--Suzy: Que?
--Dijo media confundido--JK: así como lo escuchaste , tengo comprometido y no necesito a nadie más.
--Dije y me di la media vuelta queriendo subir a mi habitación--Suzy: Jungkook pero mis padres y los tuyos , arreglaron nuestra Bo...
--La interrumpi--JK: Yo hablaré con mis padres , retirate.
--Dijo mirándola fríamente--Suzy: pero Jungkook te ves muy delicioso
--Dijo acercándose a mi y poniendo sus manos en mi abdomen queriendo meter por abajo de mi polo--JK: SUELTAME!.
--Use mi voz de mando y ella automáticamente se cayó de rodillas con la cola entre las patas--
QUE PARTE , DE QUE TE LARGUES DE AQUI , NO ENTIENDES?!Me altere y pude visualizar como salía corriendo de mi casa , suspiré agotado y subi las escaleras , directo a mi habitación , necesitaba descansar , justo cuando estaba apunto de lanzarme a la cama , se escuchó un portazo desde la puerta principal , seguido de un ...
Papá Jeon: JEON JUNGKOOK ! ORDENO QUE BAJES AHORA MISMO.
NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y COMENTAR , LAS QUIERO , MAS RATITO ACTUALIZO MAS💞
ESTÁS LEYENDO
✨CUANDO TE CONOCI...✨/OMEGAVERSE/ +18
Fanfic*Hola a todas mis queridas lectoras* ¡Les traigo nueva historia sobre el Vkook (taekook)! Jungkook y Taehyung Jungkook (Alfa) Taehyung (Omega) Todo comenzó cuando te conocí... antes no sabía que era amar , antes no sabía que era ser feliz ... conti...