Jeon Jungkook✨
Necesitaba sentir aunquesea su boca en mi miembro , no sabía lo que estaba haciendo ...
Siempre que entraba en mi celo , mi madre contrataba a un Omega para que me complaciera pero ya no quiero eso , lo quiero a el , quiero a Kim Taehyung como mi Omega.JK: Solo uno , solo uno
--Decia constantemente viendo como él se resistía con todas sus fuerzas--Tae: Jungkook porfavor para nose hacer esto nosé
--Dijo asustado--JK: Vamos tu si puedes , solo lame la puntita...
--Dije apurado--Tae: Sueltame porfavor , yo soy virgen
--Dijo cerrando fuerte sus ojos--JK: QUE?
--dije asustado--Tae: soy virgen jamás he tenido novio , ni estado con alguien..
--Dijo mordiendo su labio--JK: Lo siento Taehyung...
--Dije algo apenado con el--Tae: Solo , no lo vuelvas a hacer
--Dijo mirándome a los ojos--JK: Taehyung , te puedo pedir un favor , solo uno...
--Dije tomando su mano--Tae: Que favor?
--Dijo preocupado--JK: Acompáñame al baño...
--Dije ya sin poder aguantar mi miembro--Tae: A-al ba-baño?
--Dijo tartamudeando--JK: Si , no te haré nada solo quiero que te pares al frente de mi , cierres tus ojos y nada más..
--Dije apretando levemente su mano--Tae: Es vergonzoso pero solamente lo haré para ayudarte...
--Dijo y lo guíe al baño--Cerré la puerta con seguro
Me senté en la taza del baño , y lo quedé mirando
"Solo cierra tus ojos" , le dije mirando su cara a lo que el inmediatamente cerro sus ojos
Libere mi miembro y comenzé a jalarlo de arriba a abajo , mirando su cara , oliendo su aroma ...
A-ah~ liberaba gemidos de placer , ya que ahora sí mi miembro estaba siendo atendido.
Claro que no como yo quería , pero algo es algo.Kim Taehyung ✨
Escuche los gemidos de Jungkook y rápidamente mi cerebro supo lo que estaba pasando , le excito tanto a ese alfa como para que me diga que le haga este favor , me siento feliz y a la vez nervioso...
Estoy seguro que si no le decía que era virgen , me violaba ...
Y no quiero que mi primera vez sea así
Lo ayudare un poco más ...
-Libere un poco de mis feromonas para que él pueda complacerse mejor y pensar que está adentro mio--
Escuche sus gemidos aún más audibles y eso me dio a entender que le había ayudado más...
Un alfa es díficil de complacer en su celo y peor aún si no está adentro de un Omega ...
Necesita formar su nudo y marcar territorio..
Pero eso debe hacerlo con su Omega que el ame , no creo que yo lose o no lose ...Sentí como tocaron la puerta levemente , me gire asustado , abriendo los ojos y entonces lo vi...
Estaba ahí sentado con sus ojos cerrados , su mano jalando de arriba a abajo su miembro , mordiéndose los labios , su cabello inclinado hacia atrás al igual que su cabeza ...
Omg...
Sin duda una imagen demasiado excitante ...Yoongi: Jeon , taehyung están ahí?
--Dijo tocando una vez más la puerta--JK: LARGATE MIN!
--grito inesperadamente a lo que yo di un brinco del susto--Yoongi: Perdón perdón , los novios .
--Rio fuertemente--Yoongi se fue y cuando vi que Jungkook estaba mirándome , caí en cuenta que se dio cuenta que lo estaba observando
JK: Te gusta?
--Dijo provocativo--Tae: Eh que?
--Dije nervioso--JK: Que si te gusta.
--Dijo una vez mas--Tae: Es es muy grandee...
--Dije y me di la vuelta , dándole la espalda--JK: Tae..
--Se levantó y me tomo por la cintura--Tae: Jungkook...
--Dije modo imitandolo--JK: Algún día serás mío
--Dijo y mordió levemente mi oreja--Debo admitir que esto me está excitando , pero prefiero que mi primera vez sea diferente , no en un baño casa de Yoongi .
Tae: Jungkook porfavor basta...
--Dije nervioso--JK: Besame
--Dijo y giro mi cuerpo automáticamente--Tae: No eres nada mío..
--Dije mirándolo a la cara--JK: Todavía BESAME
--dijo una vez y junto nuestros labios en un beso muy gustoso--Nos estábamos besando muy gustosamente , nuestros lenguas se tocaban , podía sentir como el me besaba y su mano la mantenía moviéndola en su miembro ...
Jungkook me gusta , pero si le doy mi cuerpo ahorita pensará que soy fácil y no quiero que piense así...No olvides comentar y dejar tu estrellita ~
ESTÁS LEYENDO
✨CUANDO TE CONOCI...✨/OMEGAVERSE/ +18
Fiksi Penggemar*Hola a todas mis queridas lectoras* ¡Les traigo nueva historia sobre el Vkook (taekook)! Jungkook y Taehyung Jungkook (Alfa) Taehyung (Omega) Todo comenzó cuando te conocí... antes no sabía que era amar , antes no sabía que era ser feliz ... conti...