¿Por que es tan difícil decir a dios a alguien que realmente le tenemos mucho cariño y amor?
El problema en este caso no sería alejarse de la persona, porque realmente suena muy fácil hacerlo viniendo a ser dicho desde otra persona.
El problema de esto es lidiar con nuestro peor enemigo, la mente.
Podrás ignorar tu corazón, pero jamás a tu mente aunque trates de controlarla ahí estará recordándote todo aquello que deseas olvidar, porque aunque hayas tomado una decisión concreta, tu mente y corazón estaban en desacuerdo.
"Siempre ocurre, solo déjate llevar"
Tratamos de alejarnos de alguien buscando
estabilidad emocional por "x" razón, pero realmente caemos en cuenta que quien nos brindaba la estabilidad emocional era la presencia de esa persona ¿eso es positivo o negativo?Se podría decir que es un poco de ambas, debido a que aveces necesitamos alguien con quien hablar, alguien que nos haga encender nuestros "sentimientos" alguien con quien creamos expectativas para sentir que la vida tiene sentido pero de otro lado el apego a una persona en específico.. en su ausencia nos podría generar problemas inclusive aunque no lo notemos a simple vista. ¿El problema seria reemplazarla? No, si no estamos seguros de lo que sentimos, no buscaremos sustituir a una persona haciéndole creer a nuestra mente que al estar con otra persona cambiaras lo que sientes hacia la persona anterior, porque estarías jugando con los sentimientos de otra persona por tratar de olvidar a la persona anteriormente y si nos tocara estar en la posición contraria no seria una experiencia agradable sino denigrante y despiadada.
Si no estas segur@, de lo que sientes hacia una persona lo mejor sería distraerte con alguna otra cosa la cual no sea otra persona, porque saldrás de un apego para trasladarte a otro y no siempre todas las personas están destinadas a permanecer en nuestras vidas, esa es la realidad.
Si piensas que esto tiene otra solución en vez de alejarte de esa persona deberías hablar seriamente con la persona, dile lo que sientes y lo que causa que te sientas así, en caso de que hayas tenido la culpa de todo lo ocurrido no estaría nada mal un perdón, ya que eso no te hace cobarde al contrario te hace mas fuerte y maduro.
"Pedir perdón no te hace débil"
¿Y tu que decidiste, olvidaras o permanecerás firme?
ESTÁS LEYENDO
A piece of memory
Não FicçãoUn pedazo de la memoria de las personas, que no han sabido expresarse libremente sin ataduras. Y un pequeño espacio para aquellas cartas escritas y nunca leídas. Invitados todos a enviar sus pequeños sentimientos sin expresar al Dm.