Queria hablarle, queria abrazarlo, queria sentir su presencia pero cada vez lograba sentir su presencia más lejos de mi, era como sostener una soga la cual deberia soltar porque me esta lastimando, la cual esta a punto de romperse pero aún asi deseaba luchar por sostener todo lo que sucedía, si. En realidad era algo complicado cada vez que le hablo a esa persona que se que estoy perdiendo se me vienen tantos recuerdos bonitos a su lado que solo comienzo a llorar, nose realmente si por los recuerdos o quizas porque me dolía saber que quizás hice las cosas mal con el y por eso no me amaba de la forma que esperaba, cometí tantos errores que hasta dolor y pena me provocaba en el alma el simple hecho de pedir disculpas cuando no debería ser yo quien pida disculpas por un amor que esta marchitando . Recordar que no medi el daño de mis palabras quizás y provoque quizás alguna distancia o no fui suficiente, además lastime a tantas personas, pero siempre a las mas importantes cabe a recalcar tal dato. No sabia que tipo de persona realmente era, quizas era una mala persona yo en el fondo o habia otra yo dentro de mi la cual no evitaba sacar a pasear de vez en cuando. Luego de ese error tan doloroso deseaba tener una maquina del tiempo para poder arreglar todo el daño que hice por quizás era algún tipo de Karma que estaba pagando, si era inevitable pero no podia vivir en un cuento de fantasía donde sabia perfectamente que los errores tenian consecuencias y aún asi tome la decisión de hacerlo. Muchas personas me decian que uno comenzaba a valorar a una persona cuando la perdia y creo que tenian mucha razon, cuando lo perdi a el, cuando perdi su amor y todo comenzo a ser indiferente logre entender que lo valore demasiado tarde y que de nada valdria llorar en las noches mientras recordaba su mirada, sus labios, sus ojos, el tacto de su piel, sus sonrisas y todo lo que en un principio volvia mi mundo de cabeza. Cambio todo ese amor por un mundo que no encajaba ni una pizca de amor y quede extrañando aquellas ganas de volver a abrazar ese cuerpo que me curaba de toda pena y dolencia, a aquellos labios de los cuales inconsciente me volvi adicta, si una adicta a la propiedad distante es algo que suele hacerme bastante daño pero seguir cometiendo error por error duele mas, en mis intenciones no está cometer errores aplazados solo por rellenar un vacío que solo el puede llenar y que cuando alguna vez dije que le entregue mi corazon completamente creo que no bromeaba y realmente lo hice, lo siento muy al fondo. Si pues me siento vacia sin el, solo su tacto y su presencia son capaces de sanarme mientras me llenan el corazón de amor. Sin el me siento vacia y ni mil intentos de suplantar su lugar funcionarian el tiene la pieza que le falta a mi corazon para poder ser feliz, el tiene la llave de mi corazón y si el destino no nos quisiera juntos aun la seguiria teniendo porque soy persona de las cuales cuando entregan su corazon lo hace por completo, ahora solo pido tenerte y decirte al oido "ven y llename el corazon mientras prometo por toda la vida cuidar de tu corazón" esta vez aprendi a cumplir mis promesas asi que ven y complementame. Cai en la realidad de que tu tienes un nombre y eres mi felicidad, sin ti es inutil sonreir pues ya estoy cansada de usar un disfraz, se que estoy haciendo las cosas muy mal pero no miento cuando digo que a tu lado quiero estar y que con dolor en el corazón muy arrepentida he de estar. Le confieso en mis noches a todas mis almohadas lo mucho que me duele recordarte, saber que te falle, revivir los momentos felices, revivir aquel amor que alguna vez hubo en tu corazón cuando no habían problemas, cuando todo iba increíble entre nosotros. Si conmigo no quisieras estar, ni a legal ni ilegal solo te pediria que cumplieras un ultimo deseo que mi corazón suplica, dejame probar por ultima vez el tacto de tus labios al compaz con los mios, dejame probar el sabor de tus dulces besos y la sensación de tener los labios unidos a una persona inolvidable, un angelito el cual se ha escapado y a mis brazos por error a llegado porque no lo merecía, solo concedeme un ultimo beso, eso desea mi mente, alma y corazón..
ESTÁS LEYENDO
A piece of memory
No FicciónUn pedazo de la memoria de las personas, que no han sabido expresarse libremente sin ataduras. Y un pequeño espacio para aquellas cartas escritas y nunca leídas. Invitados todos a enviar sus pequeños sentimientos sin expresar al Dm.