Muchas personas preguntaran quien soy y porque lastime a esa pobre chica ingenua llamada Handy Song .
Quien para la sociedad ella era una persona que no merecia ser lastimada
Pues todo comenzo cuando tenia 15 años ella llego a lado de mi padre con su lindo vestido de color rosado no entia porque papa le sonrreia a mi jamas me sonrrio de esa manera siempre tenia unos ojos frios cuando me miraba
Y lo entiendo claro quien amaria a la hija de una loca obsesiona como mi madre cual su unico propositio fue a serme daño vistiendome como niño.
Al final ella muiro en un acsidente causando que mi padre se case con su primer amor una simple empleada de mesa .
Tambien la persona que amaba se enamoro de mi hermanastra.
Eso causo que me volviera loca y la lastimara claro al final ella tenia todo lo que siempre quise una madre cariñosa,un padre protector y mi primer amor quien la proteguio y muchos de sus amigos .
Al final no me quede con nada creo que al final lo unico que fui y sere es ser la villana en un cuento de amor .
Hoy es el dia que me condenan por los pecados que ise .
Camine asia una fran multitud de personas que me miraban con ojos de odio la unica persona que hable antes de mi condena fue el Presidente Song quien lo unico que me dijo es que se avergonzaba de tener una hija como yo
Mientras la multitud chismosiaba comenze a escuchar las palabras de mi madre disiendo que era un monstruo y que si desaparecia todo el mundo seria feliz .
Comenzo a oscureserse a mi alrededor lo unico que dije entre murmullos es que si pudiera retroceder el tiempo entonses nunca pidiriera su amor solo vivire para mi .
ESTÁS LEYENDO
Filtro de Amor
FantasyLa vampira Cani Song en su primera vida tuvo un final tragico devido a la falta de amor de su familia y el amor no correspondido de su esposo Ella retrocede en el tiempo antes de que su vida se vea desmoronada ¿Podra ella ser feliz en su segunda...