Capitulo 3

39 3 3
                                    

Hoy es el dia en que viene mi padre y por lo viste el dia en que se lleva el espectaculo paso lo mismo que ese dia segia teniendo esa mirads fria pero a mi ya no me importaba despues de todo del amor no se vive .

El me mando a la casa de mi abuelo kin .

No tenia miedo

Poco despues llego el secretario del mi abuelo se llamaba Oscar Ri la mano derecha de mi abuelo .

Usted es la señoria  .

Respondi si riendo despues de toda la mañoria pensaba que yo era una niña .

Al yegar a la mansion que se encuentra en la ciudad Blank para muchos esta ciudad solo viven vampiros superiores incluso tienen su propio portal para ir a la ciudad o a otro lugar despues .

Pero el clima es frio solo llueve y caee nieve el palacio Kin es hermoso de legos como un castillo de prinsesa pero cuando entras es solitario ya que los sirvientes son titeres controlados por el mayordomo de la casa Llamado el tio Pindo .

Cuando me vaje directo fue a visitar a mi abuelo .

Por lo visto eres una niña .

Respondie no soy una niña .

El me observo y pudo definor que era un niño me parecia mucho a mi abuelo teniamos el mismo color de cabello y devido por la pocion negra mis ojos que eran azules cambiaron a dorados los mismo de mi abuelo .

Ella es Ana sera tu sirrvienta si necesitas algo a visame .

Entendido Presidente Kin .

Cual es tu nombre el pregunto .

Me llamo Cali Song .

Ese nombre es de niña desde que vives aqui tu nombre sera Cale Kin .

Existen dos reglas en esta familia .

Cuales son .

●Jamas dañes el apellido Kin
●Segundo no te atrevas a tracionarme .

Entendido

Retirate Ana ya sabes que aser .

Mientras Ana me esplicaba toda el recorrido del palacio algo que yo ya me sabia .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Filtro de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora