Paso una semana los sirvientes estaban asustados nadie cometia un error y si lo asian al final seria despedidos .
Entre en la biblioteca del cuarto de mama comeze a leer varios libros estos era :medicina ,etiqueta( para hombre ya que aprendie la etiqueta de una mujer en mi anterior vida) y administracion y musica .
Aprendi cuales familias son importantes estan la familia
En el linaje vampiro son : Song ,Kin ,Jin ,Hou
En el linaje Ants son :
Quin ,Finz,
En el linaje lobo son ;
Lups ,Wiill,Gui
Estos son los clanes superiores despues estan los
Brujos ,Magos, Archimagos ,Duendes,Hadas ,Trols ,Gatoy Zorros.
Claro mi madrastra era un hada por lo cual si mal no recuerdo mi hermanastra tambien era un hada .
Y tambien havia un libro de magia la cual desia cuales eran tu elemento :Luz ,agua ,fuego ,tierra electricidad, oscuridad y por ultima la que pocos tienen es magia de sangre .Comenze a pracricar la magia de agua ya que esa en mi primera vida era mi poder era higual al que mi padre esto se me iso mas facil ya que lo practicba para que mi padre se sintiera orgullo y me felisitara .
Despues de terminar la practica de magia comenze a caminar asia el jardin de rosas blancas que para mi madre era la flor mas hermosa.
Arranque una flor y con mi mano lo que causo que mi dedo sangrara me sorprendio al saber que la sangre comenzo a elavarse en una burguja y despues esploto en todo el jardin causando que ellas se maechiten .
Corri cuando comenze a entrar en la casa cuando escuche la voz de mi niñera joven maestro esta bien .
Al hoir su voz que era desagrdable lo que ise fue mirarla y segir a delante esta persona tambien me intimido y por su culpa fui a dar a la casa de mi abuelo mientras tanto ella me acuso de golpearla lo que causo que el Xio Song mi padre me prohibida desirle asi en el futuro solo me dirigia como presidente Song .Entre al alcoba de mi madre y comenze a leer la magia de sangre solo poco usuarias tenian esa magia la primera persona que conocie fue mi abuelo Kin .
Comenze a practicar dandole formas claro para poder practicar se nesetiva suministrar veneno al cuerpo esto causa que tu magia se mantenga en equilibrio.POV. :
Xia Song
Mi nombre es Xia tengo una mujer a la que amo y una hija tambien claro ella solo pueden ser la amante y una hija ilegitima causando que mi vida fuera un infierno ya que mi esposa se llama Lily Kin nos casamos por el vien de nuestra familia claro jamas la ame aunque ella si devido a que esta borracho un dia ella quedo embarazada despues de eso contrate a personas que se encargaran de ella y de ese hijo claro le compre una mansion en todos estos 13 años jamas la vee ni a ella ni a su hijo ya que vivo en la casa de mi la mujer que amo y mi hija me entere a se un mes que ella fallecio estaba feliz puesto que despues de un año me casare con la mujer que amo .Mi secretario me dijo que muy pronto seria el cumpleaños de esa bastarda . Ya habia pasado un año desde la muerte mi esposa solo dije que iria .
ESTÁS LEYENDO
Filtro de Amor
FantasyLa vampira Cani Song en su primera vida tuvo un final tragico devido a la falta de amor de su familia y el amor no correspondido de su esposo Ella retrocede en el tiempo antes de que su vida se vea desmoronada ¿Podra ella ser feliz en su segunda...