Capitulo 1

29 2 0
                                    

Cuando me desperte me encontre en mi visma avitacion de cuando era niña alado mio estaba mi niñera

Le pregunte que dia era eña dijo que era 12 /4/2017 dia lunar significa que a pasado q semana desde el funeral de la muete de mi madre despues de eso me le pedi que se retirada comenze a sercarme en el espejo tenia una pillama mi cabello era de color moroda y mis ojos azules iguales a los de mi padre .

Baje asta llegar a la havitacion de mi madre recuerdo que la ultima vez que estuve aqui ella queria aserme vever una pocion negro para cambiar devido a que ella se empeñaba que yo era niño y no niña salie corriedo ese dia me sente en la cama y pude veer una foto de ella y mi padre el dia de su boda se me cayo y pude ver en la esquina el frasco la abrie y bebi esa pocuon lo que causo que me mariara cuando me desperte estaba en el mismo lugar por lo visto las sirvientas no se preocupan pot mi .

Sali de ese lugar y le dije que preparan el desayuno llege a mi cuarto y tome ducha pero me sorprendio al veer que mi cuerpo fisisco abia cambaido despues de toda la loca de mi madre tenia razon me puse la ropa de niño y fue al acomedor pude ver que los sitvientes me miraban mal

Una sirvienta se me aserco y pude ver que ella me dio la comida cruza y lo peor que dijo era que disfrutara ers algo normal en mi primera vida pero en esta no decudi cortarle la lengua a la sitvienta y recordarle que a pesar que mi madre no esta todavia me tienen que atender las sitmientas temblaban de miedo me retire despues de decir que el desayuno estaba delicioso .

Fui a mi habitacion y dije que esta vez no hiba aser amable con nadie y tampoco suplicaria amor para vivir en esta sociedad solo se necesita 3 cosas y yo en el futuro las tendria estas son .

●Dinero
●Estatus
●Poder

Filtro de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora