🍥
# (Ignoremos que Joy es un año menor que Fred)
# A Freddy le va horrible en biología porque se la pasa durmiendo en esas clases, gracias a que Fred se pasa todas las noches en los muelles sin descansar, así que acude a una tutora particular y obliga a Fred a ser el quien toma las clases, ya que es el responsable de que las este fallando en primer lugar.
# La tutora asignada resulta ser joy,
Fred se pone nervioso y se le complica concentrarse con una maestra tan bonita, pero intenta lo mejor que puede para no quedar como un tonto enfrente de ella.
Gracias a la paciencia y explicación amable de la rubia, a él le empieza a gustar la materia, se ve genuinamente interesado y fascinado en saber cómo funciona el cuerpo humano y es la primera vez en la que alguien se molesta en enseñarle.# Joy por su parte, también disfruta las clases y la compañía de Fred.
Le parecen adorables las reacciones de Fred a los datos más pequeños y tontos, como cuántas veces late el corazón por día u otras cosas que, para el, son el descubrimiento del siglo.– "Sabias que las pupilas se pueden llegar a dilatar 30 veces más de su tamaño normal cuando vemos algo que nos gusta?" – Dijo la rubia de forma repentina, interrumpiendo sus estudios, simplemente porque sabía que al chico le gustaban esos tipos de datos pequeños pero interesantes que eran parte de la materia.
–"oh"– Fue lo único que alcanzo a decir el, mientras procesaba la información se quedó mirando directamente el rostro de la chica, particularmente a esa linda sonrisa que siempre lo traía atontado. – "eso explica muchas cosas"– dijo en forma de murmuro para el mismo,pero la rubia lo escucho perfectamente.
– "Que cosas?"–
– "a-ah-, uhm- nada,nada.." – El desvío la mirada y luego el tema para continuar estudiando.
🍥
Arte de multimedia de: @ generesis momo en Twitter 💕
ESTÁS LEYENDO
❁꫶ཻུ۪۪᭭⃟🍥Fredoy Book 𖧧
Fanfiction❁꫶ཻུ۪۪᭭⃟ ⃟🍥 Fredoy es mi más grande comfort y me encanta crear cosas sobre ellos, así que hice este pequeño espacio donde poner todas las ideas y amor que tengo por ellos! Incluyendo; ❁꫶ཻུ۪۪᭭⃟ ⃟🍥 # Headcanons ֶָ֢֪ ❁꫶ཻུ۪۪᭭⃟ ⃟🍥 # Interpretaciones...