🍥Au dónde Fred y Joy son actores empezando sus carreras y buscando un lugar en el estrellato!
No sé conocen, Joy apenas llega a Hollywood mientras que Fred nació y se crío ahí, la principal diferencia entre sus carreras es que Joy apenas está consiguiendo sus primeros papeles en comerciales pequeños al ser un cara bonita, pero ella quiere mas que eso y teme que estos comerciales vergonzosos hagan que nadie la tome en serio.
Fred por su parte ya está un poco más establecido en la industria, logro conseguir algunos papeles no protagonistas pero si recurrentes en series populares, y por su apariencia y carisma se ganó un pequeño pero dedicado grupo de fans que lo siguen. Pero aún con este moderado exito, esos roles que le tocan no son suficientes para pagar sus cuentas y las deudas que le quedaron por la escuela de actuación, así que para cubrir gastos se pone a sacar mercancía de dudosa calidad, como un raro peluche que hace que su cabeza se vea muy grande.
Se conocen de casualidad en una parada de autobús en la que iban a el mismo casting, Fred inmediatamente pone su atención en ella y la primer cosa que asume al verla leer el mismo guión que el tenía es que debe ser una modelo que ocasionalmente actúa, intenta hacer un poco de plática con ella y Joy rápidamente le sigue la conversación de manera amistosa, se sacan algunas risas juntas y la química es inmediata.
Fred la invita a tomar un café luego de salir de la audición y Joy gustosa acepta.La peor parte de la "cita" para la rubia vino cuando el la cafetería en la que se encontraban empezó a pasar el comercial de frituras para el que ella actuó, Joy se esforzó de sobremanera para evitar que el azabache volteara hacia el televisor y viera ese vergonzoso comercial pero eventualmente fue inevitable que el se diera cuenta.
Fred no pudo evitar reír un poco, pero lejos de dejar de tomarla en serio como Joy temía, el la encontró adorable y solo le dió aún más curiosidad de ver más cosas en las que la chica haya trabajado, le dijo muy convencido a Joy que ella tenía mucho potencial y que haría todo lo que estuviera a su alcance y en sus contactos para conseguirle un papel importante, y si podía ser en una comedia romántica junto a el, aún mejor!
🍥
Ya había dado está idea en twiter, pero quería elaborarla un poco más aquí xd
ESTÁS LEYENDO
❁꫶ཻུ۪۪᭭⃟🍥Fredoy Book 𖧧
Fanfiction❁꫶ཻུ۪۪᭭⃟ ⃟🍥 Fredoy es mi más grande comfort y me encanta crear cosas sobre ellos, así que hice este pequeño espacio donde poner todas las ideas y amor que tengo por ellos! Incluyendo; ❁꫶ཻུ۪۪᭭⃟ ⃟🍥 # Headcanons ֶָ֢֪ ❁꫶ཻུ۪۪᭭⃟ ⃟🍥 # Interpretaciones...