🍥Siempre hablo de la forma en la que Fred se sonroja por joy, porque son canon y muy notorios, pero hoy me puse a pensar como sería si joy se sonrojara por Fred, ya que no llegamos a ver de eso en la serie.
Creo que sería por la cosa mas simple y trivial, ya que Joy es una persona simple, un día estaban almorzando juntos durante el receso, entre su charla Fred hace uno de sus típicos comentarios coquetos, llamándola bonita, y por un momento todo pareció detenerse para Joy.
Sin despegar su mirada de el chico enfrente de ella dijo;- "¿C-crees que soy bonita?"-
El río un poco por la tonta pregunta y respondió; - "Claro, quien no?"- Ella bajo un poco la cabeza y empezó a jugar con su cabello para tratar de ocultar su rubor, ¿Que le pasaba? De todas formas estaba conciente de que era una chica bonita. Y definitivamente no era la primera vez que alguien se lo decía.
Pero está vez se sintió particularmente bien, como si pudiera escucharlo decir lo mismo durante horas sin cansarse.
-"G-gracias-". - Respondió titubeante después de su pequeño silencio. - "Tu también eres muy lindo!" - Ahora sin vergüenza, tenía la cabeza en alto mostrando el leve sonrojo en sus mejillas. Que maravillo a el de ojos negros.
- "Ah- Emmh-!¡" - el balbuceó un poco para inmediatamente después carraspear buscando aclarar su voz, en un intento de disimular su nerviosismo - "P-por supuesto q-que si! No tengo el título de "perfección" por nada ¿Sabes?" –
Juntos rieron y continuaron su conversación de forma casual por lo que quedaba del receso, ambos sin terminar de entender este extraño sentimiento recientemente descubrido, pero definitivamente amaban como se sentía.
🍥
HOLAAA NO ESTOY MUERTA SOLO ESTOY PROCRASTINANDO ✌️
Y también la escuela me está matando pero igualmente ya extrañaba hacer cositas de mis bbs 💕💦Arte de multimedia de @ / SwevenisDreamy en Twitter 💞
ESTÁS LEYENDO
❁꫶ཻུ۪۪᭭⃟🍥Fredoy Book 𖧧
Fanfiction❁꫶ཻུ۪۪᭭⃟ ⃟🍥 Fredoy es mi más grande comfort y me encanta crear cosas sobre ellos, así que hice este pequeño espacio donde poner todas las ideas y amor que tengo por ellos! Incluyendo; ❁꫶ཻུ۪۪᭭⃟ ⃟🍥 # Headcanons ֶָ֢֪ ❁꫶ཻུ۪۪᭭⃟ ⃟🍥 # Interpretaciones...