-¿No piensas invitarme algo para beber?-dijeron a mis espaldas, no tuve que voltear para ver quien era ya que sabia que era Damon. Le pase un baso con agua, mas no dije nada ya que estaba enojada con los idiotas que estaban curándose los golpes. – Se que estas enojada con ellos, pero deberías calmarte un poco, se nota que estas estresada. – dijo para acercarme a el y besarme se lo devolví mostrando mi enojo en el beso y el noce quedo atrás ya que me lo devolvió con la misma intensidad, pero deberíamos parar ya que estábamos en la cocina y cualquiera de los idiotas podrían entran en cualquier momento, cuando me separe nos quedamos mirando, solo le di un pequeño beso para luego pasar por un lado eh ir ah hablar con los idiotas y me dijeran porque se avían peleado.
-Ahora si me van ah decir porque diablos es que se pelearon con esos idiotas- les dije calmadamente, lo cual ellos sabían que no era nada bueno.
-Deberían hablar de una vez chicos – les aconsejo el ojiverde, pero ellos solo miraban el piso.
-Lo sentimos Lexi, sabemos que no debemos pelearnos por cualquier tontera pero ellos empezaron – dijo Nick pero seguía mirando el piso – Es que uno de ellos empujo ah Josh y le dijo que se moviera, Josh le respondió que quien era el para darle ordenes y el tío ese le dijo que era el rey de ese lugar a lo que nosotros largamos a reinos ya que la única reina de las carreras eres tu y bueno un rey no ahí aun, el tío ese le lanzo un golpe ah Josh y ahí empezó todo- termino de decir Nick a lo que solté un suspiro de cansancio, pero había algo que no entendía.
-De ustedes cuatro lo entiendo ya que siempre me defienden cuando yo no estoy, pero de usted profesor Collins, meterse en una pelea en la cual no tenia motivo para participar, es lo que no entiendo pero sinceramente que decepción, en vez de participar debió pararla en vez de hacerla mas grande. – dije un poco enojada, pero sin llegar ah gritar- Me iré a mi habitación terminen de curarse y vallan ah descansar Marcus puedes quedarte si quieres.
Empecé ah caminar hacia las escaleras mientras sentía la mirada de todos mientras subía hacia el segundo piso pero no voltee y no dije absolutamente nada. Cuando llegue ah mi habitación fui directo al baño necesitaba una ducha, cuando entre al cuarto de baño procedí ah quitarme la ropa mientras se llenaba la bañera era la única forma de relajarme y no gritarles, cuando me metí al agua tibia casi caliente seré lo ojos pensando como empezó nuestra amistad.
Flashback
Estoy sentada bajo un árbol con mi primo y sus amigos acabo de llegar y ya conozco a dos personas aparte de mi primo me caen bien pero creo que solo me hablan por Nick y cuando regresemos a clases me ignoraran, no me are ilusión de que lleguen ah ser amigos míos por eso es que casi no hablo con ellos. Pasaron las horas y ellos tuvieron que irse porque era tarde.
-¿Que pasa enana? ¿Qué te tiene tan pensativa? Recuerda que no me dices porque llegaste de la nada y sin avisar que vendrías. – dijo mi primo Nicklaus pero no sabría si decirle lo que me asían en la otra escuela el es demasiado sobreprotector conmigo – Que pasa enana porque te pusiste triste, me estas preocupando – dijo preocupado así que me decidí por contarle todo.
-Bien te contare todo, después de que murió papa todo cambio deje de vestirme y actuar como la Alexandria que conocías y me volví Rosie Gonzales la torpe la nerd la fea porque no uso ropa de mi talla ni bonita pero aun así tenia una mejor amiga y un novio que supuestamente me quería pero no fui mas que una apuesta para el y su grupo de amigos que me humillaban y pegaban, pero lo que mas me dolió fue que mientras era mi novio se acostaba con la que decía ser mi mejor amiga y lo peor es que no los escuche no sino que los vi en pleno acto cuando fui ah buscarlo a su casa y escuche lo de la apuesta y que tenían planeado humillarme el lunes en la escuela delante de todos y fue cuando no soporte mas y me fui directo a la casa ah recoger mis cosas y tome un vuelo para acá, es todo lo resumí para no hacerla larga – dije sin mirarlo y con los ojos llorosos. Cuando menos lo espero me abrazo y me prometió no dejarme sola nunca cuando se separo me dijo.
-Bueno pues hora que Alexandria D'Angelo vuelva ah aparecer y desaparezca Rosie Gonzales, debemos hacer un cambio de look mañana mismo, porque esta no eres tu, tu eres la persona mas segura de si misma la mas fuerte y sobre todo la que tiene una sonrisa siempre se que la muerte del tío Alessandro te dolió y mucho pero es hora de dejarlo ir y para eso tienes que volver a ser tu misma no una persona que no eres porque Rosie no eres, no eres esa chica antisocial ni torpe así que vamos a dormir que mañana aparece de nuevo Alexandria así que ni intentes escapar porque voy ah dormir contigo así que levanta el culo de una vez y vamos a descansar. – dijo y se levanto y me jalo con el hacia el segundo el piso se metió ah su habitación mientras yo iba a la mía ah ponerme el pijama, al rato llego Nick pensé que bromeaba con lo de dormir conmigo pero veo que no, así que decidí dormir y no darle tanta vueltas ah eso ni al cambio de look.
Cuando desperté Nick aun estaba ah mi lado así que decidí entrar al baño ah hacer mis necesidades y darme un baño cuando termine me puse una bata de baño y una toalla en la cabeza y salí por ropa ya que me avía olvidado de ella cuando salí Nick no estaba supuse que se fue a su habitación, no le di mucha importancia y decidí cambiarme me puse un vaquero con una camiseta ancha que ocultaba mi cuerpo y un par de tenis y me desenrede el cabello y me puse mis lentes y baje ah preparar el desayuno en lo que bajaba Nick.
-Que bueno que ya estas lista pero ahí que ir deshaciéndonos de toda tu ropa así que apúrate en desayunar para deshacernos de ella – dijo apenas entro a la cocina sentándose y comiendo los huevos con bacon, tostadas con mermelada y café con leche que prepare, cuando terminamos fuimos ah mi habitación con unas bolsas para la basura y sacamos toda la ropa pantalones camisetas y camisas de hombre que usaba saco todo.
Cuando terminamos bajamos y llevamos las bolsas al auto menos la de ropa interior que decidimos por botarla mientras la otra la donaríamos, menos mal no traje nada de la ropa de papa. Cuando dejamos la ropa que seria donada fuimos al centro comercial ahí estaban sus amigos que nos estaban esperando y por lo visto estaban emocionados así que solo los salude y empezamos con el cambio de look todo lo escogieron ellos desde la ropa hasta el maquillaje solo pude escoger la ropa interior y fue con una de las encargadas que tenia ordenes de ayudarme con las tallas y modelos después de salir de esa tienda fuimos a una óptica ah conseguir lentes de contacto de ahí fuimos ah una peluquería donde me dejaron y solo le dijeron a la encargada que quería un cambio de look y que lo dejaban en sus manos y se fueron cuando terminaron me entregaron una bolsa con ropa y otra con zapatos, cuando termine de cambiarme salí y me encontré con los chicos y cuando me vieron se quedaron con la boca abierta así que decidí mirar en el espejo y me quede sorprendida porque me veía diferente me veía atractiva la ropa que llevaba consistía en un par de vaqueros negros con rotos un top blanco que dejaba al descubierto parte de mi abdomen y un par de botines de tacón en negro el pelo lo traía con las unas pequeñas ondas en las puntas y un maquillaje natural, ahí fue cuando me di cuenta que Alexandria avía vuelto para quedarse.
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS D'ANGELO
De TodoQue pasa cuando te cansas de ser humillada por todos los del instituto. Que pasa si te enamoras y te rompen el corazón. Que pasa si el que pensaste el amor de tu vida te engaña con la que creías tu mejor amiga. Hola soy Rosie González tengo 17 años...