—Flashback de Aroia.—
Aro: Amor! –dice mientras entra a casa después del trabajo.
Nadie contestaba, así que decidió entrar a casa para cambiarse de ropa y cenar. Mientras caminaba comenzó a escuchar unos quejidos, gemidos de una mujer, asustada comenzó a caminar despacio, hasta acercarse a la habitación y abrir lentamente la puerta. Ya abierta nota que su pareja Iker está folland* con otra persona.
Aro: ¿Iker? ¿qué coño hacéis? –grita tirando sus cosas al suelo.
Iker: No es lo que parece amor. –dice mientras se tapa con las cobijas sorprendido.
Aro: ¡¡¡Mientras estoy trabajando tú aquí follando con una cualquiera!!! –grita enojada.
Amante: ¿Disculpa? aquí solo tú tienes la culpa, por no darle todo lo que le doy yo.
Aro: Ja, confíe en ti y mira con qué me pagas. –sale llorando de la habitación emputada.
Iker: Aro, bebé no digas eso, yo te amo. –la persigue rápidamente.
Amante: Iker amor, ¡no te vayas! –dice mientras se tapa con la cobija.
Iker: No quiero que digas nada eh, no voy a perder una relación de 6 años por un prostitut*.
Amante: ¿Ah? ahora soy solo una prostitut* eh... Mejor me voy de aquí –gira los ojos mientras se viste para irse.
Iker: Sí, mejor pirate de una vez de mi casa.
_________________________________________
Iker: Pero bebé, no me digas eso. –dice dulcemente.
Aro: Ya no voy aceptar otro engaño más Iker, no más.
Iker: Pero entiéndeme un poco, solo pasas trabajando y no tienes tiempo para mí, y tenía que sentirme querido por alguien. –se victimiza.
Aro: ¿Y eso te da derecho ha ponerme el cuerno?
Después de perdonarte la otra vez por lo mismo, Iker no soy tu maldito payaso.Iker: No eres mi payaso, eres el amor de mi vida. ¿Me entiendes bebé?
Aro: Ya no Iker, hemos terminado desde hoy definitivamente. –dice secamente.
Iker: No puedes terminarme Aro. ¿O te olvidaste que vives en mi casa? qué nadie va a tomarte en serio porque nadie va a aguantar que tengas muchos amigos hombres ja.
Aro: ¿Ah sí? pues me piro de aquí. ¿Y sabes qué? moriré sola si es posible, así no voy aguantar tíos infieles y mantenidos. –recoge sus cosas y abre la puerta para irse.
Iker: Seguro regresarás arrastrándote maldita perr*. –grita furioso.
"No confiaré más en los hombres y sus palabras falsas." (Piensa Aroia mientras escucha a Iker gritar de lejos)
Iker: Oh, sigues aquí preciosa, por qué no te quedas aquí conmigo. –sonríe y guiña el ojo.
Amante: Ja, ahora sí me hablas bonito. Vete a tomar por culo. –recoge sus cosas y se marcha.
Iker: ¿Ah sí? Pues vete, quién te necesita. ¡Zorr*! –cierra la puerta bruscamente.
—Fin del flashback. —
ESTÁS LEYENDO
❤️AROXBY IS REAL❤️
FanfictionHola chicxs, como me aburro y estoy a tope con el shippeo de Aroxby, se me ocurrió hacer una mini historia de ellos y como terminarán juntos como todos queremos. 🥰 Espero que les guste y apoyen mucho el escrito. Actualizaré seguido para no dejarlos...