Lely: ¿Estás lista?
Aro: ¡Yes honey!
Lely: No te voy a engañar, estoy muy nervioso, hoy es el día.. –traga saliva.
Aro: Que noo, todo va a salir bien. Yo estaré para cuidarte.
Lely: ¿Y si esto, y si esto termina mal y me terminas odiando?
Aro: ¿Cómo voy a terminar odiandote? si eres un amor de persona Alex...
Lely: Bueno, aquí vamos de nuevo. Pareces mi abuela diciéndome esto.
Aro: Si es la verdad Alex, yo te adoro mucho y jamás te haría daño.
Lely: Bueno, a empacar. Te marco después.
Aro: Vale, hablamos luego. Cuídate Alex.
Lely: Igualmente Aro. –cuelga.
_________________________________________
Las horas pasan, ambos empacan las maletas y cajas, la tensión en el ambiente sube, nervios salen a flote y las ganas de llegar son más fuertes para ambos. El camión de mudanzas está listo para el viaje. Pronto comenzará una nueva etapa y aventura, ¿estarán preparados?
________________________________________
LUEGO DE MUCHAS HORAS DE VIAJE LLEGAN A SU DESTINO.
Lely: ¡Hemos llegado! –dice alegremente.
Aro: Me encanta verte tan feliz, y te prometo que aquí conmigo pasarás más tiempo así, que amargado. –le devuelve la sonrisa.
-Se miran fijamente, hasta que se dan cuenta los muchos segundos que pasaron.
Lely: eh... eh.. la habitación más grande es mía. –corre antes de terminar la frase.
Aro: Alejandro, ¡que tramposo eres! –corre detrás.
Lely: Ya te dije que yo me quedo con la más grande. –revira los ojos.
Aro: Aleeex.. toy chikita, no es justo. – hace pucheros luego de poner la voz tierna.
Lely: Con esa voz te doy hasta mi alma y corazón, digo... la habitación grande. –responde nerviosamente.
Aro: Aleeeex, que tierno sonó eso. –se ruboriza.
Lely: Eh.. pues entonces te la quedas tú, con la única condición de poder ir a molestarte cuando plazca a tu habitación.
Aro: Vale, hasta puedes dormir conmigo. –rie mientras se sonroja de nuevo.
Lely: KOMOOOOOO?
Aro: Que solo estoy bromeando, que estoy bromeando.
Lely: Jo, ya me había ilusionado... –baja la cabeza.
Aro: KOMOOOOOOO?
<Ambos comienzan a reírse a carcajadas>
________________________________________
SIGUENTE DÍA.
Aro: Alex, Aleeeex despierta niño. –toca la puerta de Lely.
Son las 9AM, hora de desayunar y arreglar tu horario.Lely: Déjame dormir, ¿estamos tontos?
Aro: Te hice el desayuno, espero que despiertes ahora, o me pondré triste.
Lely: Tres horas más... por favor.
Aro: ALEJANDRO.
Lely: Aroyiiiiiitt.. –se levanta mientras refunfuña.
Se sienta en la mesa y ve a Aroia de pies a cabeza.
Lely: ¿Y esa pijama?
Aro: ¿Te gusta? Es de Star wars.
Lely: Eh.. me gusta.. me gusta mucho, te queda muuuy bien.
Aro: La compré pensando en ti.
Lely: Siempre pensando en mi, ehh... –7u7
Aro: Siempre pensando en mi persona favorita. –se sonroja.
________________________________________
Hello, perdón por la demora :v estaba ocupada (viendo los directos de los chicos) y no tenía tiempo de escribir xd
Espero que les esté gustando, pongan un comentario y seguiré subiendo más seguido. <3
Por cierto, comencé a poner emojis para que entiendan lo que hace el personaje en ese momento ¿qué les parece? Uwu
ESTÁS LEYENDO
❤️AROXBY IS REAL❤️
FanfictionHola chicxs, como me aburro y estoy a tope con el shippeo de Aroxby, se me ocurrió hacer una mini historia de ellos y como terminarán juntos como todos queremos. 🥰 Espero que les guste y apoyen mucho el escrito. Actualizaré seguido para no dejarlos...