𝙾𝚑 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝙱𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝙷𝚎𝚊𝚛𝚝.
Después de una noche de descanso, ambos chicos tomaron sus cosas para partir, el castaño oscuro se preguntaba hacia donde iban, ¿Iban a un refugio más seguro? ¿Iban hacia algún lugar lejano en donde no los encontrarán? ¿Hacia a dónde iban?
Pero después de todo no podía preguntar, o quizás si, no sabía que hacer, solo seguir caminando en silencio por el momento.
Aunque después de un rato, estar en silencio le incómodo mucho, quería platicar de algo, pero no sabía cómo sacar tema con el, solo seguir en silencio mientras lo miraba caminar, aunque si quisiera preguntar, quizás no recibiría respuesta, pero se armó de valor para preguntarle, no quería quedarse con la duda.
—¿A dónde vamos? –pregunto mientras lo miraba, esperando alguna respuesta del alto.
—Vamos a buscar perlas de Enderman, vamos al End –dijo el alto, haciendo que el castaño oscuro palidecierá, ¿Al End? ¿Enserio iría tan lejos?
—¿Y porque al End? Podemos buscar la manera de perder el rastro y que no nos molesten más, estamos juntos en esto
—Por eso mismo, estamos juntos en esto, así que te protegeré, yo se lo que es mejor, hay que ir al End, ahí no podrán darnos batalla –se escuchaba decido, nada ni nadie lo iba a detener y eso es lo que le preocupaba al castaño oscuro, que no pudiera detenerlo.
Continuaron su camino, mientras se dirigían la palabra de vez en cuando, el alto sabía que George le diría esa frase en cualquier momento, tanto había esperado para que se lo dijera, pero no de esta manera, quizás si no se hubiera enterado, estaría ilusionado, pero sabía que era una trampa en la cual les haría creer que cayó.
La caminata seguía, hasta que llegaron a una pequeña villa, en la cual se abastecieron, Dream empezó a hablar con los aldeanos para ver si podía conseguir un tradeo por parte de ellos, conseguir unas cuantas perlas, que después se convertían en ojos de Enderman que los guiaría a aquella Stronghold para ir a ese portal.
Después de un rato, el castaño termino de hacer lo que debía y camino hasta donde su compañero, para ver si el había tenido suerte.
—¿Tuviste suerte? –pregunto el castaño.
—No, ¿Y tú?
—Tampoco –respondio mientras que miraba a los alrededores, tenían que continuar –hay que continuar, vamos –tomo sus cosas y empezó a caminar, siendo seguido por el menor.
Volvieron a la caminata, el castaño oscuro se preparaba mentalmente para decírselo, no sabría cómo iba a reaccionar, pero debía de hacerlo, debía decírselo, aunque estuviera encontrá de sus principios.
—Dream, tengo algo importante que decirte –dijo parando la marcha de apoco, hasta quedar de pie, quieto –puede que esto que te vaya a decir suene como una mentira, pero es la verdad –dijo mientras baja un poco la mirada, quisiera que fuera así, pero así debía ser –te amo Dream...
Dream se quedó en silencio por un momento, lo sabía, tenía que mostrarse sorprendido, aunque el momento si lo había dejado sorprendido, no lo esperaba del todo, por lo que sería más fácil hacerle creer que había ganado.
—George... Yo... –sin palabras podría decirse, en parte actuaba, en otra, no lo hacía, no sabía cómo manejar la situación, pero tenía que aceptarlo si o si –sabes que yo también te amo –sonríe dándole confianza al menor, sabía que se lo había ganado.
El castaño oscuro no sabía si debía tomarle la mano o no, estaba indeciso, pero lo haría, para demostrar que si estaba seguro, lo tomo de la mano, está era suave y cálida, jamás pensó que fuese tan cálido y cómodo, tanto que lo había estado juzgando.
—Hay que continuar –dijo el castaño oscuro con una leve sonrisa, mientras que sus mejillas eran invadidas por el color carmín que resalta de sus pómulos.
La caminata siguió hasta que cayó la noche, volvieron a armar un refugio improvisado solo para dormir, el castaño claro no quería encontrarse con los otros dos cazadores, solo quería pasar un poco de tiempo con el menor para que viera que no es una mala persona, que podía confiar en él.
Pero sabía que no todo podía salirle bien, llegaría el momento en donde lo emboscarian y tendría que pelear contra ellos, ellos no entiende que no quiere hacerles daño, pero es su trabajo y ni podría evitar encontrarse con ellos.
El de máscara veía un poco la leña, la cual se consumía de apoco por el fuego, el simple hecho pensar en que tenía que enfrentarse ya le provocaba algo de molestia, no tenía que hacer eso, solo seguir escapando, es lo que haría hasta que le dejasen en paz.
»Dream«
Haré lo que sea para mantenerme al margen y no hacerles daños, pero no sé cuánto tiempo resistiré, creo que tendré que empezar a demostrar que se deben de alejar por las buenas o por las malas...
ESTÁS LEYENDO
"Solo Dime Que Me Amas" [Dream × GeorgeNotFound]
FanfictionLa vida suele ser cruel con los que más amas, pero esta vez, me ha golpeado de una manera sucia y dolorosa. ×=======================================× Historia inspirada en los Youtubers y Streamers: -GeorgeNotFound (Twitch y Youtube). -Dream (En You...