09

1.3K 157 41
                                    

𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝𝚖𝚊𝚛𝚎 𝚙𝚛𝚝. 𝟶𝟸.

Narrador

El de cabello claro aún corría, quería esconderse y limpiar su crimen, desaparecer en ese instante y jamás volver a ver la luz del sol, pero tenía que seguir peleando, es lo que tenía que hacer.

Lo perdieron de vista.

¿Dónde está?

¿Es que ya habrá llegado al End?

¿Se habrá escondido?

¿Qué más daba? Igual van a morir.

Esas preguntas y palabras consumían al de cabello castaño oscuro, sabía lo que se avecinaba, se odia por no haberse quedado en la muerte de su amigo, pero tampoco es como que le fuera a permitir esa huida.

—¿Dream? Sal de tu escondite, prometo no hacerte daño –dijo el chico mientras que lo buscaba con la vista, esperando a encontrarlo.

—Largo, no quiero hacerte daño, mejor vete con tu amigo –escucho responder, pero no sabía de dónde venía.

—Enserio, prometo no hacerte daño, solo quie-

—¡Dream! ¿¡En dónde te escondes hijo de perra!? –grito el azabache, quien había logrado encontrar a su amigo, el cual intentaba dialogar con el castaño claro.

—Sapnap, ¿Podría calmarte?

—No, no lo haré ¡Esa maldita perra de mierda asesino al amor de mi vida! –Grito con odio, estaba dolido por tener que saber que lo amaba.

El de cabello castaño claro sabía que debía de terminar si o si, por lo que salió de su escondite, al menos podría desquitarse con él, ya que es el que más le molesta, saca su hacha, la cual aún está manchada de sangre de un inocente.

—Aquí me tienes, adelante, terminemos con esto –dijo con molestia mientras saca su arma en modo de protección –espero que te guste el calor –lo que dió miedo, fue la tranquilidad con la que le hablo al chico.

Ambos se lanzaron a golpear y atacar, esperando a ganar y no salir heridos, mientras que George se mantiene lejos, viendo, esperando poder entrar a la pelea a apoyar a su amigo, pero sabía que también sería una perdida de tiempo, no podría ayudarlo.

Golpes por aquí y por haya, pero es más que obvio que la experiencia y sabiduría puede más que la fuerza bruta.

Sapnap había logrado derribar al castaño claro, y al ver que utilizaría su propia arma para asesinarlo, decidiría no darle el gusto, por lo que rápidamente pateó la mano de su cazador para que soltará el hacha y se levantó de manera rápida para tomar el arma y sin pensarlo dos veces, incrustar la en la frente del azabache, quien no tuvo tiempo de reaccionar ni de cubrirse.

George quedó aterrorizado, de eso era capaz, quizás mucho más, solo esperaba a que no tuviera ese final.

—Última advertencia, alejate –dijo serio, mientras que comienza a correr, dejando al otro atónito y asqueado por tal escenario.

No podía permitirlo, no podía quedarse congelado ahí, dejar que lo amenace e intimide, no podría permitirse lo.

°Dream°

Seguiré corriendo hasta que me cansé, hasta que ya no pueda más, hasta que llegue el final.











2

"Solo Dime Que Me Amas" [Dream × GeorgeNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora