𝚃𝚑𝚎 𝙴𝚗𝚍.
1
Las manos del castaño ya estaban manchadas, sabía que eso sólo traería la última desgracia, ya que sólo quedaba uno, al que no quería hacerle daño ni en sus mayores pesadillas, pero ambos estaban ahí, viéndose de frente, levantando sus armas en defensa, ambos sabían que no querían dañarse, pero a la vez tendrían que defenderse, bandos distintos a lo que sólo tocaba defender a muerte.
—Ninguno de los dos deberíamos estar aquí, es simplemente un error muy horrible –soltó el castaño claro mientras que mira al que le robó más de un suspiro, a quien le entrego su amor a pesar de que sean distintos.
—Es lo que se debe de hacer... Supongo –dijo, mientras que veía a quien le robó su primer y último beso.
Ambos estaban temerosos, no querían hacerse ese daño mutuo, pero debían de pelear, aunque... Dream soltó las armas, la armadura, todo aquello que le podía hacer daño a George, se lo quito, no quería eso.
—Se que no me amas, pero yo no te daré el lujo de dañar me, no me daré el lujo de verte morir en mis brazos y pasar el resto de mi vida en soledad, sin ti –dijo con tranquilidad, mientras que aún veía a George, quien se había aferrado a él.
—Yo no quiero hacerte daño, eres alguien quien merece algo mejor, no la muerte –dijo con tristeza, pero debía asesinarlo, debía verlo agonizar en sus brazos, ambos no querían hacer nada que los dañe.
—George, hazlo, ninguno de los dos puede ser libre o seguir sin recordar lo que pasó, yo no te odiare por esto -dijo, mientras extendía sus brazos y lo veía, unas ligeras gotas resbalaban por las mejillas pecosas del castaño, quien ansiaba morir en los brazos de su eterno amor.
Pero, de la nada, el tiempo quedo congelado, dejándolos a ellos dos en el centro de la nada misma, solo eran Dream y George, los dos flotaban en la nada mientras que escuchaba a George hablar y caminar, no estaba entendiendo nada, ¿Por qué no puede hacer nada? ¿Por qué es el único que estaba atascado en la nada? ¿Es a caso un sueño? ¿O es que nunca tuvo el control de la situación?
Podía escuchar a George muy cerca de el, aún seguía sin entender lo que pasaba, pues a medida que George se acercaba, todo se volvía negro a su alrededor.
—Jamás vuelvas a pensar que no estoy a tu lado, jamás vuelvas a sentir que lo que hiciste no sirvió, ambos sabíamos que no estaríamos juntos por siempre, ambos sabíamos que la vida jamás te dejará ser feliz, pero estuvimos juntos y fuimos felices el tiempo que se nos permitió –lo escucho ¿A que se refería? –debes despertar
—¿Qué? ¿A que te refieres? –pregunto confundido y consternado, ¿Será que...?
En ese momento, el castaño claro empujo al de ojos verde por el vacío, viendo su completa cara de horror y miedo por caer a la nada, cerrando los ojos y solo recordando a su eterno amor con una mirada tranquila, que era incluso terrorífica.
Abrió los ojos, encontrándose con techo blanco mal pintado, paredes de color verde viejo, llenas de posters y fotos, un escritorio, su computadora, closet, ropa, sofá, a su compañero de piso, quien estaba durmiendo en el pequeño sofá marrón que se encontraba en su habitación, se notaba ligeras ojeras en el rostro de su compañero, signo de que no había descansado bien.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Dime Que Me Amas" [Dream × GeorgeNotFound]
FanfictionLa vida suele ser cruel con los que más amas, pero esta vez, me ha golpeado de una manera sucia y dolorosa. ×=======================================× Historia inspirada en los Youtubers y Streamers: -GeorgeNotFound (Twitch y Youtube). -Dream (En You...