Si, lo somos.

427 94 57
                                    

Taehyung no recordaba mucho del viaje a casa. Su chofer era hablador y un optimista habitual, y Taehyung, quien todavía estaba en la cima de una cita exitosa, había sido arrastrado momentáneamente por entusiasmo. No era del tipo que realmente hablaba de su día, pero se encontró con ganas de hablar sobre Hoseok y lo maravilloso que era.

Pero entonces Hoseok le envió un mensaje de texto diciéndole que había regresado a casa. Taehyung le respondió un mensaje de texto y los dos intercambiaron mensajes de texto de ida y vuelta durante el resto del viaje a casa. 

Taehyung podría haberse sentido un poco mal por la forma en que dejó de relacionarse con su chofer y simplemente hizo ruidos alentadores en resto a lo que se dijo. Pero Seún se parecía mucho a Jimin. Ambos tendían a divagar sobre las cosas y quedar atrapados en la conversación. Seún probablemente ni siquiera se había dado cuenta de que Taehyung ya no respondía. Y si lo hacía, probablemente estaba disfrutando la oportunidad simplemente de hablar. Jimin tendía a intervenir e interrumpir la mayoría de las conversaciones.

No recordaba haber salido del coche, pero logró salir y entrar en el apartamento de alguna manera. Para cuando Hoseok le envió un mensaje de texto de buenas noches, se encontró de pie justo afuera de la sala de estar, escuchando a TXT a todo volumen en la televisión. Jimin estaba tirado en el sofá frente al televisor, sin nada más que sus pantalones de chándal agujereados del MIT y los restos andrajosos de que alguna vez había sido su camiseta favorita.

Cuando Taehyung entró, se incorporó de un tirón y tomó el control remoto. 

—¡Has vuelto! ¿Cómo te fue? ¿Hay una segunda fecha en las tarjetas?

—La semana que viene —Dijo Taehyung con orgullo.— Describimos los detalles en el camino de regreso

—¡Sí! —Jimin dijo con un puñetazo entusiasta.—Éxito. — Le dió una palmada en el hombro a Taehyung.— ¿Qué te dije, Tae? Sabía que ustedes dos se llevarían bien. ¿Soy un genio o qué?

—No me dijiste que era asexual. Hubiera sido bueno saberlo

Jimin frunció el ceño.— Sí, lo hice. Te dije-

—Que él no era cómo los otros hombres con los que trataste de tenderme una cita, que era perfecto para mí. ¿Se suponía que debía inferir alguna manera que era asexual por eso?

Jimin frunció el ceño.—Maldita sea. Podría haber jurado que te lo dije. Pero sé con certeza que le conté a Hoseok la vergonzosa historia de la universidad 

Taehyung suspiró.—No sabía que la asexualidad era una cosa en la universidad. Yo era el tipo raro sin impulso sexual que arrastrabas a todas las fiestas. Así que todo lo que provocó esa historia fue que yo era un exaltado en la universidad, suerte que no asumió que yo era homofóbico y golpeador solo porque me ofendió un hombre que me pidió sexo —Los ojos de Jimin se abrieron con horror. 

—No, no, no —Le aseguró rápidamente.— Le conté toda la historia, lo prometo. Me aseguré de lucir cómo un idiota para que tuvieras un aspecto más rudo para tu chico— Él se inmutó.—Lo siento. No quise ponerte las cosas más difíciles. Realmente te estaba ayudando.

Taehyung no podía estar enojado con él. El cerebro de Jimin trabajaba a una milla por minuto y lo que tenía en la cabeza no siempre salía bien.

—Lo averiguamos de todos modos. Y lo llevaré a Seúl para la próxima cita

—Bonito. Ese lugar es tu favorito, ¿no? Tal vez debería ser tu nueva prueba de citas. Comprueba si tus amigos están dispuestos a comer lo que te gusta.

—No creo que sea necesario

Lógicamente, Taehyung sabía que una buena cita no significaba mucho. Y no se les garantizó que tuvieran una buena relación solo porque ambos fueran asexuales. Pero tenían una conexión con él que nunca había tenido con ninguna de sus otras citas. Compartieron intereses comunes y estuvieron de acuerdo en las cosas grandes e importantes. Era demasiado pronto para que él declarara que Hoseok realmente era el indicado, pero ciertamente se sentía así. 

Asexual ❀ VHope°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora