5 años
- miss Jisoo, su café- el mesero dejó el café y Jisoo solo asintió sonriendo, espero a que se valla el hombre y volvió su vista a su teléfono. Estaba tan metido en el que no se percato cuando el grupo de adultos se sentó en las sillas restantes, dejando sus raquetas o guantes a sus lados.
- que tanto miras? - pregunto su hermano seokjin tomando asiento a su lado.
Debería decirlo se pregunto a si misma -compras de último momento- dijo rápidamente. Su hermano asintió y le dejo prestar atención.
Pero que es lo tanto veía jisoo?
Quizás había encontrado la cuenta de Instagram la mismísima Lalisa Manoban, esta era privada a pesar de que contaba con mucho seguidores, le había mandado la solicitud apenas reconoció a la joven de la foto que fue aceptada rápidamente.
Hablarle o no hablarle? de hecho desde la secundaria no sabia mucho de ella, solo que se había ido a estudiar a América, un sentimiento de culpa se instaló en su corazón cuando la encontró, ella era su amiga, su mejor amiga desde pequeñas y le había ocultado algo importante sometiéndola a la vergüenza y burla de todos.
Pero había pasado demasiado tiempo, 5 años era mucho tiempo quizás Lisa lo había olvidado, quizás podían volver a ser amigas.
Sorpresa se llevó cuando indagó el perfil de Lisa, ella lucia muy distinta, hermosa como siempre pero había algo distinto en ella, en solo fotos transmitía un aura distinta, una que no sabía cómo interpretar.
Decidio enviar un mensaje.
Finalmente dejó su teléfono de lado y se concentró en grupo que la rodeaba.
Se encontraban en el club, ya todos unos adultos, de cierta manera encontrar a Lisa la hizo sentirse nostálgica y empezó a observar a cada uno de sus amigos.
Su hermano Seokjin, 27 años, asumió el puesto de su padre en la industria gastronómica y desde entonces el negocio había crecido considerablemente.
Dahyun, 24 años, una joven demasiado activa y creativa que la había llevado a crear su propia empresa de representación de distintos artistas.
Irene, 25 años, creo su propia revista con una perspectiva editorial.
Yeri, 24 años,dedica a la música una compositora que poco a poco crecía.
Yoongi, 27 años, un empresario astuto de las finanzas y bolsas de valores, el era relativamente nuevo en el grupo de amigos pero de cierta manera era agradable.
Jungkook, 26 años, quizás el tuvo el cambio más extremo asumió el cargo de su padre y aunque aún estaba aprendiendo seguía sorprendiendo con sus jugadas para aumentar sus riquezas y expandir a nuevos horizontes sus negocios.
Pero esto era algo esperado lo que cambió de este hombre fue su actitud ante la vida, aquel adolescente Playboy había desaparecido dejando a un hombre extrovertido y más serio, era todo un adulto, sorprendentemente para todos, quizás por eso congenio con Yoongi y lo trajo al grupo.Y yo Jisoo 24 años, no hice mucho en la vida me dedico a manejar algunas áreas de la empresa quizás más lo estético, la imagen de la empresa.
Miro nuevamente el perfil de su vieja a amiga y suspiro ella si se veía diferente, tenía una sonrisa brillante y al parecer muchos amigos por lo que veía, para no ser descortés con el grupo de amigos dejo de husmear y se dedicó a conversar.
*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*
ESTÁS LEYENDO
Pretty 𝘚𝘢𝘷𝘢𝘨𝘦
Random✧*:.。.𝘙𝘦𝘯𝘢𝘤𝘦𝘳, 𝘙𝘦𝘯𝘰𝘷𝘢𝘳 𝘰 𝘊𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰́𝘯, 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘢𝘯𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴 𝘗𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺 𝘚𝘢𝘷𝘢𝘨𝘦.。.:*✧im