recuentro, corea, responsabilidades

180 28 0
                                    

No quería ir a Corea pero ahí estaba subida en avión y Jimin a su lado durmiendo.

Por qué no regresar? Sencillo, su madre, su amada madre. La cual nunca aceptó que decidiera estudiar, que cada vez que la visitaba  a Estados Unidos la críticaba por su forma de vida, su vestimenta y los continuos cambios de su pelo. Cuando su madre se enteró que sus cabellos dorados pasaron a un negro azabache enloqueció. Ir a Corea sería escuchar constantemente las críticas de su madre, obligándola a casarse, pero en fin tenía curiosidad por cómo estaba el país, durante su estadía en EEUU, viajó muchas veces a Asia pero no a Corea.

Se sentía intranquila, que le esperaba? Hace 5 años se había ido de ese país, todo era distinto ahora. Hace unos meses atrás empezó a hablar con Jisoo su vieja amiga, la perdonó? Obviamente, el pasado era pasado y a ella ni le importaba.

Al llegar, estaba reacia a ir a su casa y decidió hospedarse en un hotel/departamento, sinceramente no sabía cuánto duraría el viaje, el tiempo lo diría, aunque seguramente volvería cuando las vacaciones de su minmin terminaran.

- yyy... ahora?- se tiró en su cama rebotando.

- no piensas ir a casa? - la voz profunda de su hermano mayor se hizo presente.

- mierda Jaebum casi me da un paro! - grito

- si madre te escuchara hablar así, efectivamente alguien tendría un paro y no serías tu-
Lisa rodó sus ojos y luego los cerro sintiendo la suavidad de su cama unos segundos, hasta que finalmente habló - que haces aquí hermanito?-

- decirte que deberías ir a casa todos te esperan -

- iré para la cena y más vale que controles a mamá-

- te traje estas carpeta son sobre la empresa -

- la empresa de papá- dijo reincorporandose y tomando una carpeta, cambiando su semblante relajado a uno serio - porque me las das?-

- padre quiere involucrarte en los negocios-

- pero yo ya estoy en los negocios-

- en los negocios familiar Lisa, tu familia tiene su propio negocio no puedes andar sumando riquezas a los OH cuando debería pensar en la de tu familia-

De cierta manera era cierto pero ella no quería dejar a Sehun, aunque normalmente se mostraba como todo una experta ella le faltaba mucho que aprender y Sehun era su maestro.

Su hermano se fue del lugar, dejándola sola leyendo aquellas carpetas.

⫗⫗⫗⫗⫗⫗⫗⫗⫗⫗⫗⫗⫗⫗⫗⫗

Cenar con su familia fue un 50% agradable y el otro 50% una mierda.

Aún recuerda la vos de su madre "lisa a los 25 ya te saldrán arrugas y ya nadie querrá salir contigo" " Lalisa porque te vistes como hombre" y muchas cosas más.

Pero fue bueno verlos, su padre la tomaba con más seriedad eso le agradó aunque siempre le recordaba que era su hija menor.

Ahora se encontraba almorzando junto a Jimin, quien le contaba lo bonito que fue ver a su familia y su reacción a llenarlos con tantos regalos.

Cuando su postre fueron puesto en la mesa la puerta del lugar fue abierta dejando ver a su Boss, Sehun.

- Hola- saludaron los menores y seguidamente le dieron un lenguetazo a sus helados.

Sehun los miro serio, esos niños vivían comiendo porquerías en especial Lisa.- hola -

- bueno de que va la reunión? -Pregunto Lisa

 Pretty 𝘚𝘢𝘷𝘢𝘨𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora