Los viejos amigos siempre recordarán esa etapa de Playboy de Jeon Jungkook, pero si alguien contara como fue el pelinegro en sus años de adolescente nadie le creerían, para sus empleados su CEO era el hombre perfecto, un adulto responsable, amable y buen lider.
Pero que había cambiado a Jungkook?
Fácil, su hermana, a dos años de la partida de Lisa, su joven hermana de 16 años llegó con la noticia de que estaba embarazada. Esa noticia impactó a toda la familia. Sus padres la rechazaron y la trataron duramente, el estaba decepcionado pero no la dejaría sola, fue el quien la consoló. Somi, su hermano lloró en sus brazos y repitiendo " el decía que me amaba", " el me engañaba" , "yo daba todo por el" , aquellas palabras las sintió tan cercanas que reflexiono.
Reflexiono acerca de su relación con la rubia de ojos grandes, ellos se había conocido muy joven ella tenía 11 y el 13, fueron amigos hasta que formaron una relación, y si me preguntan que si la amo, en ese momento diria que si pero como era un adolescente hormonal no podía asegurarlo pero que la quería mucho eso era seguro. Estaba feliz con Lisa pero todo cambió cuando entro a la universidad, la vida era distinta en el campus, todos hablaban de sexo y lo grandioso que era acostarse con 5 chicas en una noche, pero el tenia novia no podía hacerlo, pero como adolescente hormonal tenía sus necesidades y tener relaciones en ese momento era una prioridad.
La engañó? Si, solo por sexo. Pero cuando Lisa se entregó a él, estaba seguro que dejaría de lado a aquella joven que solo utilizaba por placer, y tenía la fe de que Lisa nunca se enteraría. Pero todos saben cómo fue la historia.Dios, se sentio un maldito idiota, el era igual que el chico que embarazó su hermana, vio sufrir a su hermana, tuvo que verla en una fuerte depresión, fue burlada y criticada por todos. Lisa sintió lo mismo? Lisa la paso así de mal?
Todos esos pensamientos lo hicieron cambiar su forma de ver las cosas, su vida cambió, dio un giro de 180°, dejó las fiestas, la mujeres, los juegos, todo.
Se dio cuenta que su relación con Lisa era perfecta, ella era la mujer perfecta porque lo amaba incondicionalmente, y aunque a lo largo del tiempobusco alguien como ella nunca apareció alguien así, que lo amara por quien es no por su dinero.
Justo en estos momentos se encontraba ideando su nuevo trato comercial con su mano derecha, Yoongi.
- si aceptan el trato tal como esta tremendo un 20% de beneficio, pero el trato está tan bien escrito que no se darán cuenta, nunca falló en esto - dijo con astucia - además podrás aprender sobre el mundo de ellos y así poder expandirnos -
- eso sería fabuloso- sonrío. Todo estaba buen.
Miro a su derecha y vio a Jisoo concentrada en su móvil, hace cuanto llevaban en ese restaurante y Jisoo se la pasaba en su celular. Jugando decidió quitar su móvil.
- con quien hablas tanto? - su sonrisa pícaro desapareció al instante de ver la pantalla - lisa - fue lo único que llego a decir.
- devuelvemelo!!- demandó
- no, quiero ver - se dio la vuelta y empezó a husmear, @ Lalalalisa_m, y miro las fotos.
Lalalalisa_m
ESTÁS LEYENDO
Pretty 𝘚𝘢𝘷𝘢𝘨𝘦
Diversos✧*:.。.𝘙𝘦𝘯𝘢𝘤𝘦𝘳, 𝘙𝘦𝘯𝘰𝘷𝘢𝘳 𝘰 𝘊𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰́𝘯, 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘢𝘯𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴 𝘗𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺 𝘚𝘢𝘷𝘢𝘨𝘦.。.:*✧im