Dios

6 1 0
                                    

A el lo conoci desde la niñez, siempre estuvo allí, siempre me apoyó, pero nunca supe que el estaba allí, a veces hablaba con el, pero nunca supe que hable con el. 

Siempre estuvo alli, conocio a mis amigos, sabia de mi vida, e incluso me cuidaba los sueños, pero nunca supe que él estaba allí.

Cuando me lastimaba el me ayudaba, me levantaba y me protegía. Fue gracias a el que nací, que estoy viva y que puedo respirar, mas nunca supe que el siempre estuvo allí, cuidando y velando por mi.

Al principio mi vida fue difícil con problemas familiares y esas cosas, mi infancia nunca fue normal, pase casi toda mi vida escondiendome detras de un espejo roto, creía que al hacerlo los demás no notaran mi dolor; los ayudaba así como el hacía conmigo, pero no era feliz, me sentia vacia.

El siempre busco hablarme, pero nunca lo escuche, aun cuando el si me escuchaba a mi. Se dolía de mí y lloraba por mi. Pero yo no quería verlo porque algo en mi me lo impedía.

Varias veces fui a su casa, pero no me encontraba alli, me sentia incomoda porque ese algo no me dejaba disfrutar con el.

Pasaron los años y deje de hablarle, no quería saber nada de él, aunque lo necesitara más que al aire para respirar, más que nada en este mundo. Me mudé varias veces de vivienda, fue difícil ya que en cada sitio al que íbamos éramos maltratados, con los años desarrolle una indiferencia por las cosas, así que no me importaba, o eso decía. Nos echaron de nuestras anterior vivienda hasta que llegamos a la actual. Justo al lado de su casa. Me molestaba mucho que al estar cerca de él podía escuchar todo lo que decían sus hermanos y madres. Mi hermana menor comenzó a visitarlo y pasado el año ya era costumbre el que se arreglara cada domingo para ir a hablar con el. Hasta que llego el dia que me tocó ir a mi y al resto de la familia. Ese dia unos de sus hermanos estaban naciendo, me sentía asfixiada con todo eso, así que hice lo que era mejor para mi y me senté apartandome de todos. Seguí asistiendo y no faltaba en la asistencia. Pero no me sentía encontrada allí. Un dia fuimos a una fiesta con el. Me sentía cansada así que me dormí la mayoría de la fiesta, pero eso se acabó pasadas las 3 de la mañana cuando el me llamo al frente, comenze a llorar sin saber la razon, me sentia tan desgarrada estando allí al frente, me sentía importante, como una princesa. Ese dia dije su nombre y acepte ser su hermana. Como eran vacaciones comenze a ir a su casa y poco a poco me enamore de el. Hasta que llegó la hora de volver a clases con mis amigos, me sentía atrapada que ellos me rechazarian si les decía, comenze a actuar de nuevo, a demostrar las cosas que hacía antes; para mi dolor, él estaba allí viendo como me avergonzaba de él. Me sentía mal cada vez que volvía de la escuela y me disculpaba con él, esa fue una larga rutina durante mucho tiempo, hasta que el me hablo y comenze a dejar esas cosas que hacía que a él no le gustaban.


Comencé a actuar como él me hacía actuar, al principio se extrañaron de mis actitudes y se alejaban, más pasado el tiempo mis amigos volvieron a mi y volvimos a ser compinches, obviamente seguía actuando como en realidad soy.

Han pasado ya dos años y medio desde ese dia, el dia que me abrí para que el entrara en mi vida y cambiara todo, mi familia cambió y yo misma cambié, para bien, ahora tengo más familia que está allí para mi, pero que no le quitan su lugar a él.

Cada dia que lo conozco me enamoro mas y mas de el, disfrutando el como me susurra palabras de aliento aunque ya sienta que todo está perdido, o los besos en mi frente cuando me voy a dormir, o incluso el cómo sana las heridas que tengo en el corazón.

Lo amo y a él debo todo.

A Dios sea toda la alabanza y toda la adoración, siempre.

No creas que te cuento esta historia para que te sientas asfixiado ni nada, es solo para que conozcas que lo que el a hecho en mi vida puede hacerla tambien en la tuya.


Isaías 43:2 "Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y cuando pases por los ríos, no te inundaran. Cuando andes por el fuego, no te quemarás ni la llama te abrasará"

Amigo/aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora