Nos conocimos a los cinco años, cursabamos primaria ¿Aun lo recuerdas?
Nos conocimos el primer dia, y desde entonces hemos permanecido juntas.
Comíamos juntas y recuerdo perfectamente que contigo y los demás pasamos los mejores ratos riendo y compartiendo la comida. ¿Recuerdas todas esas veces que comprabamos muchos dulces y engordamos como unas vacas mini? Yo lo recuerdo en lo profundo de mi corazón.
Recuerdo que en primaria murió tu papá, y que llore contigo, me sentía muy dolida por ti y por él, por la historia de cómo murió y lo destrozada que te veías, tambien lloraba porque me agrada tu papa, que lo admiramos mucho, lo cercano que lo sentía a mi, como un segundo papa, tambien recuerdo esas veces en las que me preguntabas si mi papá era un sicario, las risas que soltamos en ese entonces, sobre todo porque él no era sicario, solo tenia cara de limon XD.
Recuerdo que al conocerte te quise mucho, y ese amor no ha hecho más que crecer cada año junto a ti, te amo como se le ama a una hermana, me preocupo por ti y lloro por ti cuando no te sientes bien.
Ahora miro atrás y rió de las veces en las que llorabas cuando tu novio te dejaba, el como me contenía de darte un sape y prefería abrazarte porque lo necesitabas. Las pijamas que planeábamos hacer pero nunca se dieron, lo mucho que llore porque yo queria estar mas tiempo contigo, después de todo eres mi primera mejor amiga ¿no?
Como han pasado los años después ese dia que nos conocimos y lo mucho que hemos evolucionado. Lo mucho que agradezco a Dios de haberme dejado conocerte, y lo mucho que te atesoro en lo profundo de mi corazón.
Como hemos crecido desde entonces, cada año que pasaba y estábamos juntas, recuerdo que cuando conociste a tus otras amigas me sentía celosa que ya no pasabas tanto tiempo conmigo, era gracioso como la pequeña yo se quejaba con ella misma por ese hecho.
Lo mal que me sentía cuando ya no estábamos en el mismo salón al llegar a la secu. Ese dolor aun lo recuerdo, el cómo se separaron nuestros caminos, el que ya no te tenía para reír, que ya no llorariamos juntas y nos daríamos abrazos todos los días, los primeros días de eso recuerdo que te buscaba con la mirada por toda la escuela, y que cuando te veia ser feliz con las demás me sentía egoísta al querer interrumpirte y me iba, sentía que no era mi lugar allí.
Por culpa de esa cobardía deje que el tiempo pasara, y cuando nos volvimos a encontrar años después, me sentia inutil estando frente a ti, el cómo habías crecido, me sentía tan mal viéndote siendo feliz, feliz sin mi, el no haber sido parte de ese crecimiento. Cuando volviste a hablarme, cuando me dirigías la palbras, me sentía tan feliz, tanto que quería abrazarte y no soltarte hasta la salida. Con el tiempo recuperamos nuestra antigua amistad, seguiamos hablando y comiendo juntas, no tienes idea de lo feliz que me sentía con esas pequeñas acciones.
Lo feliz que me hacía el volver a estar allí para ti cuando llorabas y lo fuerte que me hacía verte luchar por lo que amabas.
Claramente han pasado años desde ese hecho, y aunque estemos en cuarentena aun agradezco a Dios le haberte conocido, porque el conocerte me hizo fuerte, como siento que no encontraré una amistad similar a la tuya, nadie se rie como tu, nadie llora como tu y nadie podra sacarte una sonrisa como tu. Como Dios a sido bueno al dejarme tenerte en mi vida.
YoSoy-GhostBonnie Esforcémonos por lograr nuestras metas ¿si?
Prometo tenerte siempre en lo más profundo de mi corazón, te seguiré queriendo y seguiré velando por mi.
ESTÁS LEYENDO
Amigo/a
Poesía"¿Alguna vez has sabido lo que es tener un amigo que está para ti en tus momentos de debilidad, cuando caes y te levanta, cuando lloras y él te consuela, o cuando el sufre y tu estas allí para él o ella?" Déjenme contarles mis cuatro historias de am...