KarinaWilde271103

7 0 0
                                    

KarinaWilde271103 ¿Que pasó cua cua?


A ti recuerdo que te conocí antes de iniciar la secu. Como nos llevamos bien al instante, y al dia de hoy aun te quiero como a mi hermana más pequeña XD (no te ofendas)

Como han pasado los años ¿no?

Ya somos viejas XD

También recuerdo esas veces en las que me tirabas contras mas mesas por tus malas notas, y como te disculpaste después, no por ser la última a la que conocí eres la menos importante, eres tan importante como los demás. Hemos estado allí en nuestros momentos difíciles y hemos llorado juntas.

¿Que mas quieres que te diga? Te quiero mucho y te amo como a una hermana.

Aunque a veces nos peleemos, no dejo de quererte.

Aunque a veces no quieras hablarme, yo no dejaré de hacerlo.

Y aunque sufras, yo no dejare que eso me impida el estar allí para ti.

No tienes idea de las veces que he querido subir a un bus y llegar a tu casa a abrazarte porque tus papas no estan contigo, porque se están esforzando en el extranjero para darle un futuro mejor a ti y a tu hermanita.

Las veces que he querido abrazarte porque no te sientes bien, las veces que he querido borrar tus sonrisas falsas y decirte que conmigo no tienes que fingir.

Todas esas veces que me acuesto tarde pidiendo a Dios por ti y los demás, las lágrimas que no he soltado para que no me vieran débil cuando por dentro me moría del sufrimiento, porque sentia que debia ser fuerte para darles fortaleza tambien.

De ti he aprendido mucho, que no necesito las mejores cosas para ser feliz y que siempre habrá alguien que sufre cuando sufres.

Nunca fue mi intención que lloraras cuando te dije que me gusta cierto señorito, pero hoy dia me alegro que estes con el, quedatelo si te hace feliz.

Los amo tanto que hay veces en las que no encuentro las palabras suficientes para decirles, saben que no soy buena con las palabras y prefiero los escritos.

Los amo, y los guardo en lo más profundo de mi corazón.

Nunca piensen que los dejó solos, porque cuando eso pasa estoy pidiendo a Dios por ustedes.

Me alegra haberte conocido y aprender de ti y los demás.

No pienses que me he olvidado de esto: Tambien amo tus dibujos.

Cuidate.

Contigo tambien agradesco haberte conocido, agradezco a Dios por ustedes siempre y pido que no les falte nada.

Gracias por estar en mi vida y por enseñarme que la felicidad se alcanza aunque seas pequeño de estatura.

Amigo/aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora