JuanFAraya

7 0 0
                                    

JuanFAraya ¿Recuerdas todas esas persecuciones creyendo que éramos novios?

Lo recuerdo y no puedo parar de reír, a ti tambien te conozco desde primaria.

Recuerdo esos recesos donde jugábamos Bakugan o Dragon Ball. Como nos creíamos Saiyajines, la pena que pasabamos pero no nos importaba. De seguro te estas riendo al recordarlo ¿no? Yo tambien lo hago

O esa vez en la que jugamos a ser Vampiros y haciamos poses raras al caminar en la sombra de los árboles, esa vez fue tan graciosa XD. 

A ti tambien te quiero mucho, con los años te he amado como a un hermano, eres mi único hermano, solo tengo hermanas mujeres, siéntete privilegiado.

Recuerdo esa vez que fuimos a hacer un proyecto a tu casa y terminamos haciendo la Pizzeria de Five Nights At Freddys. Lo mucho que nos regañaron en clase ¿Lo recuerdas aún?

Han sido tantas cosas que hemos vivido, que solamente puede agradecer a Dios por tener un amigo como tu, a pesar de que en ocasiones parezcas un árbol de nieve en miniatura.

¿Ya te había dicho lo mucho que amo tus dibujos? Sino te lo había dicho te dijo ahora: Amo tus dibujos.

Al lado tuyo me siento como dibujante de caca XD.

Hemos crecido mucho ¿no? No solo en estatura, porque en eso eres un poste XD, sino en nuestras emociones, en nuestras formas de expresar.

Recuerdo esa vez que me sentía tan avergonzada de mirarte la cara el dia que te me confesaste y como después me dijiste que lo olvidara. Y como luego de eso yo me enamore de ti, eres el primer y único chico del que me enamoro, me rio al recordar cómo me comportaba en ese entonces, lo mucho que me daba pena a mi misma, pero no te preocupes no te tengo rencor ni nada de eso, ese sentimiento ya esta bajo tierra. Ahora que escribo esto, me di cuenta de lo que paso en nuestra relación de amistad, como hice el tipico cliche de "Me enamore de mi mejor amigo" porque si, eso eres para mi, eres mi primer y mejor amigo, siéntete especial.

A ti te he guardado un cariño inmenso, y solo quiero que sepas que nunca he tenido un mejor amigo más sincero que tu, ni tan similar a ti, a lo que me refiero es que:

.

.

.

.

"Te quiero mucho, mejor amigo"

.

.

.

.

Posdata: Cuidame a la peque, porque si le haces algo creo que podría olvidarme mi cariño por un rato .


Gracias por ser mi amigo y mi hermano.

Amigo/aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora