1. El comienzo

12 2 2
                                    

Todoempezó un 15 de Agosto,en una playa de Denia. Estaba disfrutando delsol con mi hermana pequeña,cuando una pelota impactó contra micara. Me levanté dispuesta a gritarles cuatro cosas a losniños,menuda sorpresa al ver que el causante de todo era un chico depiel morena,pelo afro y torso desnudo, más o menos de mi edad.


Nena ,pasame la pelota e intenta no romperte una uña en el intento.-dijo riéndose y sus amigos se descojonaban ante el comentario,todos menos uno. Me fijé en él,alto,músculos marcados y de muy bien ver. Un escalofrío me recorrió por la espalda cuando nuestras miradas se encontraron.

¡Sigo esperando!-exclamó.'Menudo tío, ni se disculpa ni nada,que maleducado',pensé para mis adentros.

-¿No tienes dos piernas?Pues ven tu a por ella-agregué apoyando la pelota en la arena.


Mepuse los auriculares y me tumbé para no seguir escuchando susimpertinencias. Pasados unos minutos la música se paró,abrí losojos para ver que sucedía y me encontré con el dios griego deantes. Había desconectado el cable del móvil para llamar miatención.

-Hola-titubeé.

-Quería disculparme porel comportamiento de mi amigo,no suele ser tan capullo-agregó.

Mequedé fascinada con sus ojos verdes ,llenos de motitas negras. Pasosu mano por delante de mi rostro para sacarme de mi aturdimiento yasí fue como consiguió que reaccionara.

-¿Qué? Perdona.-lerespondí algo avergonzada.

-Venía adisculparme-repitió.

-No tendrías queinterferir en sus entuertos.

-De igual modo,megustaría compensarte.

-¿Que tienespensado?-pregunté con picardía. Intentaba con todas mis fuerzas nosonrojarme delante del él.

-¿Que te parece unacena?-propuso.

-Yo me apunto-agregó mihermana sorprendiéndonos. Por un momento se me olvidó que estaba ami lado. Una sombra apareció y me percaté de que otro chico entrabaen escena,esta vez uno de pelo rubio y ojos azules.

-¿Víctor que haces quetardas tanto?Queremos seguir jugando-apuntó.

-Hablar con estas dospreciosidades.-Sonreímos las dos ante su comentario.

-Me llamo Tania y estanoche salimos a cenar ¿te apuntas?-se presentó mi hermana,menudacara dura.

-Yo contigo voy al findel mundo-respondió,entonces Víctor le dio un codazo en el brazo.

-Izan no le des falsasesperanzas que eres gay.-las dos nos sorprendimos ante la afirmación.

-No pasa nada,podemos seramigos.-sonrió-Volviendo al tema cena,¿donde y cuando?-dijo Tania.

-Estamos de vacacionesasí que no conocemos mucho la zona.-agregó Víctor. Su voz era tansexy como me había imaginado ,hacía que me distrajera confacilidad.

-Hay una pizzería en elpuerto que está muy bien ,se llama el Ticcino-propuso mi hermana.

-¡Perfecto,me encanta lapizza!-exclamo Izan.

-¿Entonces allí a las 9de la noche?-preguntó Víctor.

-Vale ,¿mesa paracuatro?-dije esperanzada.

-Mejor dicho paraseis,donde van ellos ,vamos nosotros-dijo el chico del pelotazosaliendo de detrás de Víctor. Todos me miraron esperando a querespondiera.

Círculo ViciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora